Jump to content

Presentación


MagaSeid

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nitro, los espejos cromados eran el extra, de serie te viene en el color de la carrocería.

 

En q cabeza cabe q el extra sea ponerlo en color de la carroceria, x Dios...

 

Xo es q es de lógica... quien va a pagar para cambiar unos espejos de aluminio pulido por unos de plástico en color carroceria!!!!!???? X favor.. pensemos las cosas antes de decirlas... (esto no va x ti Nitro, cm imaginarás)

 

Y lo de las pinzas Brembo la verdad es q no lo he pensado... pero creo q tienes razón... lo miraré y m aseguraré a ver q pasa...

 

Y el color del coche es todo un acierto... discreto y elegante... si alguien no sabe q es un S3 se cree q es un A3 normal... a mi m gusta pasar sin q se me note mucho... jeje!! :o

 

Un saludo compi! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya está el chacarrón taladro :lol:

 

vete al configurador Audi y lo miras, lógicamente este s3 no saldrá, pero si el S4.

Y el configurador, lo llevo viendo desde hace ... ni se sabe... el s3 lo vi.

 

 

:rolleyes:

 

No se si saldrá, pero aquí pongo el link. Los espejos en el mismo color de la carrocería, hay que marcarlos (osea, que es extra).

 

Außenspiegelgehäuse in Wagenfarbe y no te cobran un duro eso es lo importante.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo diré muy breve y claro, eres un payaso... pero de los de feria de verdad.

 

Q triste chaval...

nuevamente a la altura del betún :rolleyes: no cambies nunca.

 

Nuevamente yo aporto pruebas y tu te limitas a... ¿insultar? :lol:

 

ta luegor

 

ehh tioo, pero respeto ehh, respetoooo (ya veis donde lo tiene xD)

 

You%20Forgot%20About%20Dre%20-%20The%20Unauthorized%20Biography%20of%20Dr.%20Dre%20and%20Eminem%20(front).jpg

 

 

Payaso por que puedo demostrar lo que digo. Muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas de psicologo d verdad... yo dudo entre q eres un acomplejado o q m tienes una envidia q ni tu ers capaz de saber el alcance... xo algo d eso t pasa cnmigo, xq no es normal lo tuyo cnmigo, d verdad q no...

 

Es q con tal d llevarme la contraria haces lo q sea, aunq sepas q tengo razon pones cosas rarísimas en las q ni siquiera tu crees xo el caso es dejarme a mi mal

 

A Q JUEGAS???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se q incluso has propuesto mi expulsión del foro y todo eso q dijiste, xo xq?

 

Mi pregunta es, y x favor contestame xa q me qde claro, xq haces eso? Es muy simple... solo quiero un porque... es q no lo entiendo... ese cebamiento tuyo, no m entra en la cabeza.. todo porque no comparto tu idea de Audi?? Es por eso?? O va mas allá? es q ya estoy dudando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora pones el modo victima [ON]

 

chacarron.jpg

 

Te lo pondré bien claro. El amigo nitro se preguntaba por que sus espejos eran negros. Yo le he puesto lo que sabía. ME da igual que sea correcto o no sea correcto lo que yo he dicho. ES que me da igual. Lo que tu no tienes es que ir a poner esto

 

En q cabeza cabe q el extra sea ponerlo en color de la carroceria, x Dios...

 

a ti ni te he mentado.

Me hace gracia que digas que voy detras tuyo, cuando se demuestra que es al contrario.

 

 

Punto final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo t gusta dar espectaculo...

 

Venga sabes q t digo, q para estar en un foro con gente cm tu no hace falta q m expulsen, m voy solo!

 

 

Y no m voy llorando, m voy xq no merece la pena, lo digo en serio... gracias a gente cm tu este foro cada dia es peor... y hay quienes ya vienen pensando lo mismo q yo. A mi tranki q ya no m vas a ver el pelo, pero mas a gusto m voy a qdar yo... jajaja!!! :rolleyes:

 

Q t aproveche Audi!!!

 

 

ADIOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.