Chive Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Qe lo disfrutes y bienvenido Responder
S3_Olé! Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Nitro, los espejos cromados eran el extra, de serie te viene en el color de la carrocería. En q cabeza cabe q el extra sea ponerlo en color de la carroceria, x Dios... Xo es q es de lógica... quien va a pagar para cambiar unos espejos de aluminio pulido por unos de plástico en color carroceria!!!!!???? X favor.. pensemos las cosas antes de decirlas... (esto no va x ti Nitro, cm imaginarás) Y lo de las pinzas Brembo la verdad es q no lo he pensado... pero creo q tienes razón... lo miraré y m aseguraré a ver q pasa... Y el color del coche es todo un acierto... discreto y elegante... si alguien no sabe q es un S3 se cree q es un A3 normal... a mi m gusta pasar sin q se me note mucho... jeje!! :o Un saludo compi! Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) ya está el chacarrón taladro vete al configurador Audi y lo miras, lógicamente este s3 no saldrá, pero si el S4. Y el configurador, lo llevo viendo desde hace ... ni se sabe... el s3 lo vi. No se si saldrá, pero aquí pongo el link. Los espejos en el mismo color de la carrocería, hay que marcarlos (osea, que es extra). Außenspiegelgehäuse in Wagenfarbe y no te cobran un duro eso es lo importante. Editado 17 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
S3_Olé! Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Lo diré muy breve y claro, eres un payaso... pero de los de feria de verdad. Q triste chaval... Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Lo diré muy breve y claro, eres un payaso... pero de los de feria de verdad. Q triste chaval... nuevamente a la altura del betún no cambies nunca. Nuevamente yo aporto pruebas y tu te limitas a... ¿insultar? ta luegor ehh tioo, pero respeto ehh, respetoooo (ya veis donde lo tiene xD) Payaso por que puedo demostrar lo que digo. Muy bien. Responder
S3_Olé! Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Antes de hablar de los demás mirate en el espejo anda... y t analizas a ti, y luego si t qdan ganas te metes cn los demás, gracioso, q tienes unas chispa! Lo dicho, un completo crio de 3 años... Responder
S3_Olé! Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Xo q dices? q pruebas? Yo el coche me lo compré en España, y aki el extra de toda la vida d Dios ha sido los espejos pulidos... q m estas contando tu a mi... pero si no tienes ni idea... a mi q m importa una páina alemana ahora? xo q dices!!!! Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Aston Martín? :o lo del niño de 3 años tiene copyright eh! Responder
S3_Olé! Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Estas de psicologo d verdad... yo dudo entre q eres un acomplejado o q m tienes una envidia q ni tu ers capaz de saber el alcance... xo algo d eso t pasa cnmigo, xq no es normal lo tuyo cnmigo, d verdad q no... Es q con tal d llevarme la contraria haces lo q sea, aunq sepas q tengo razon pones cosas rarísimas en las q ni siquiera tu crees xo el caso es dejarme a mi mal A Q JUEGAS??? Responder
S3_Olé! Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Ya se q incluso has propuesto mi expulsión del foro y todo eso q dijiste, xo xq? Mi pregunta es, y x favor contestame xa q me qde claro, xq haces eso? Es muy simple... solo quiero un porque... es q no lo entiendo... ese cebamiento tuyo, no m entra en la cabeza.. todo porque no comparto tu idea de Audi?? Es por eso?? O va mas allá? es q ya estoy dudando... Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 ahora pones el modo victima [ON] Te lo pondré bien claro. El amigo nitro se preguntaba por que sus espejos eran negros. Yo le he puesto lo que sabía. ME da igual que sea correcto o no sea correcto lo que yo he dicho. ES que me da igual. Lo que tu no tienes es que ir a poner esto En q cabeza cabe q el extra sea ponerlo en color de la carroceria, x Dios... a ti ni te he mentado. Me hace gracia que digas que voy detras tuyo, cuando se demuestra que es al contrario. Punto final. Responder
S3_Olé! Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Mira, mejor ni m contestes, q paso de ti... Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Ya se q incluso has propuesto mi expulsión del foro y todo eso q dijiste, xo xq? ala, corre, vete a llorar otra vez que tito xingu te pega Ta luegor. Responder
S3_Olé! Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 solo t gusta dar espectaculo... Venga sabes q t digo, q para estar en un foro con gente cm tu no hace falta q m expulsen, m voy solo! Y no m voy llorando, m voy xq no merece la pena, lo digo en serio... gracias a gente cm tu este foro cada dia es peor... y hay quienes ya vienen pensando lo mismo q yo. A mi tranki q ya no m vas a ver el pelo, pero mas a gusto m voy a qdar yo... jajaja!!! Q t aproveche Audi!!! ADIOS! Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 no habías quedado en? q paso de ti... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.