Roval Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Hola, mi a3 lleva un tiempo en el que la aguja de las revoluciones no se mantiene estable, sin tener nada que ver con el regimen del motor. No es que se mueva mucho, pero antes no lo hacia. ¿Debo preocuparme por eso? Me quedan 2 meses de garantia. Tambien instale el tempomat a posteriori y cuando lleva mucho funcionando si lo desconecto empujando la palanca no funciona, tardando unos 5 minutos en volver a funcionar. ¿Sabeis que ouede ser? Gracias por anticipado. Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 lo del tempomat... a bote pronto... ¿problema de la maneta? Responder
santi 3 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Lo de la aguja es bastante comun , llevalo al taller que te cambien el cuadro y listo ,a mi me paso lo mismo y el media hora estaba listo , no te preocupes que no es nada malo , un saludo . Responder
Roval Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Gracias a los dos. Lo llevare en la revision de los 90000 km y de paso que me miren eso. Menos mal que lo de la aguja no es grave, despues de lo que me ha hecho sufrir el coche. De todos modo espero que me lo cambien rapido. En cuanto a lo del tempomat no lo habia pensado, igual es la maneta, lo que me mosquea es que siempre pasa cuando lleva mucho tiempo conectado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.