robmcwhite Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 Bueno a ver si alguien sabe donde encontrar un intercooler pa mi a3 tdi repro, m han dicho k seria buena opcion el ponerle uno. Cual es su funcion? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2005 Intercooler: Radiador donde se enfría el aire de admisión en motores sobrealimentados. El aire se calienta al pasar por el compresor (por el mismo efecto de la compresión) y por ello su densidad disminuye. Si ese aire —que sigue a la presión generada por el compresor— se enfría, aumenta de densidad. Es decir, aumenta la masa de aire que entra en el motor, lo que mejora su rendimiento. Hay dos tipos de intercoolers, los que usan aire como refrigerante, y los que usan agua del circuito de refrigeración. Estos últimos son más pequeños, plantean menos problemas de ubicación y su funcionamiento depende menos de la temperatura ambiente. Los de aire pueden reducir más la temperatura, si las condiciones son adecuadas. Por el foro preparación, encontraras algo. Sobre los intercoolers, los intercoolers frontales (ya muy tuning). También en documentos, creo que hay un how to de RoboBeasTT cuando montó el suyo en su TT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinossauro-capoeira Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Eso es una respuesta, como decimos en mi barrio ,,, con 2 c***, si señor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3SB-BILBAO Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Vay explicación Xingular, me quito el sombrero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 de nada :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robmcwhite Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Muxas gracias xingular tu si k sabes. Ya t dire si lo monto k tal . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 rocmwhite: no se si te habrá quedado claro (que imagino que si con la gran explicacion de Xingu), pero tu A3 -ya lleva intercooler-. Puedes localizarlo metido en el paragolpes por dentro, es como una pelota metálica, de la cual sale un tubo hasta el turbo. Puedes meterle un intercooler más grande, pero de poco te ayudará si no le has metido un turbo más potente tambien... el que llevas sobra para el turbo de serie (incluso con repro). Necesitas un intercooler más grande si metes una presión exagerada en el turbo, de modo que haya más aire que aguantar refrigerado, pero por repro que le metas, con el turbo de serie... antes te cargas el propio turbo que el intercooler. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 un intercooler, (como un filtro de admisión directa de esos) solo está recomendado para "grandes" preparaciones de motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.