Frankiex Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Hola, creo haber leido en el manual que en la parte interna de la puerta del conductor figuraba la presión correcta para los neumáticos tanto con carga como sin carga... pero no veo nada por ningún lado..alguien lo sabe ?? Mi coche es un SB Ambition con 225/45/17.... cúal sería la presión correcta ? Gracias de antemano. Responder
achiga Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Hola muy buenas, la presión de los neumaticos sale en la tapadera del gasoil o gasolina, depende del coche. El mío es gasoil y sinó recuerdo mal alante es un 2.1 y atrás un 2.0 en vacío. Un saludo. PD: Creo que tienes que ir muy, pero que muy lleno para cambiar la presión de las ruedas en lleno. Responder
tuporaky Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 exacto es en la tapa de la gasolina o del gasoil donde lo trae tambien en los a3 II <_< Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 o donde has dicho, pero en el lado del acompañante. En el pilar, abajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.