pajarokillo Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Qué tal, me ocurre lo siguiente con mi A3, de repente las 2 luces traseras de freno han dejado de funcionar, la tercera luz de freno funciona correctamente. En principio pensé que se habría fundido la bombilla, pero las revisé y están correctas, luego pensé que habría sido el fusible, pero también lo revisé y creo que está correcto. Sabeis qué puede ser antes que lo lleve al taller y me cobren una barbaridad por una chorrada?. Mushas gracias compañeros. Responder
fermoa4 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 hola ,no hace mucho se comento aqui,lo mismo,que le pasaba a un forero igual que a ti y lo soluciono,usa el buscador abajo a la derecha y mira a ver si lo encuentras,pero ya te digo,el mismito caso que el tuyo un saludo Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 me da que es el interruptor que va en el pedal. Cuando pisas el pedal se acciona. Bien, pues esto suele romperse Es un A3 I, no? CREO, que es esta la referencia 1J0 945 511 D precio 6 euros mas IVA Responder
fermoa4 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 pero si fuera del pedal,la tercera luz de freno tampoco luciria,no? jod**,no me acuerdo y eso que no hace mucho que puso de lo que era Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) pero si fuera del pedal,la tercera luz de freno tampoco luciria,no? estoy dandole vueltas a esa idea... no me cuadra tampoco <_< pero mira esto :blink: parece que si es. pajarokillo, no se si donde llevas el coche dejan hacer estas cosas, en el mio si. Te comento, que pidan un conmutador como el que te he dicho, se cambia. Y si va bien, se paga y listo. Si no se devuelve o se guarda, por que gastarlo se gasta fijo. Suele ocurrir. Editado 17 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
pajarokillo Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Xingular, la referencia que me das es del componente del pedal me imagino, donde lo consigo?, en la Audi? Responder
pajarokillo Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Muchas gracias chic@s, probaré lo que me habeis comentado. Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) en la audi, en recambios o como ponía en el link, en alguna tienda de recambios (recomiendo esto último) Editado 17 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
pajarokillo Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Por cierto, es fácil de averiguar dónde está el conmutador de las luces de freno?, me refiero a que si debajo del pedal del freno se nota con claridad. Y por curiosidad, tenéis algún manual donde vengan todos los componentes del Audi A3 TDI 110cv y cómo montarlos y desmontarlos?. Es mucho pedir no?, jeje Responder
chirrito Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Te recomiendo un número que editó Editorial Aneto de la "Revista Técnica del Automóvil" en la que se publicaba el Estudio Técnico y práctico del Audi A3. En lo que a mecánica respecta se basan en el Tdi (90 y 110) pero en carrocería..... Todos son iguales. Yo lo tengo y es bastante útil para operaciones como la que tú planteas. Para completarte la información te indico que es el número 074 de Septiembre de 1999. Si quieres saber donde comprarlo mandame un MP SALUDOS!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.