JORDIG1 Publicado 21 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2003 Hola a todos, Estoy pensando una cosilla y no se si es posible hacerlo, pero creo que si. VAmos a ver... a mucho de nosotros se no a cascado el caudalimetro, por ejemplo y hemos tenido que pagar una pasta. En casi todas las tiendas de recambios existe un alto descuento para los profesionales. Creo que si nos presentaramos a algunas de las tiendas como un grupo importante de "potenciales compradores", es decir, usuarios de esta Web, podriamos conseguir estos descuentos. Solo seria cuestion de conseguir prescriptores para estos descuentos. Ambas partes estariamos muy interesados, unos en el descuento y otros en los clientes. Que os parece la idea ??? Y eso seria solo el principio. Jordi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 21 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2003 Pues me parece una idea fantástica, siempre que no se queden en el 20% de descuento. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 21 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2003 A mi tb m parece una muy buena idea como dice Mad-i siempre y cuando los descuentos superen una cantidad considerable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 21 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2003 Se planteó algo similar hace poco, os pongo el enlace ASI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vaqu13 Publicado 22 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2003 Lo dicho cuenten con mi voto. Esa defensa de S3 y alerón, ummmm! Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORDIG1 Publicado 22 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2003 Pues si.. parece que no he sido demasiado original. SEria cuestion de hablarlo y ponernos de acuerdo.. hacer un listado de las provincias donde vivimos y una relacion de distribuidores de recambios. A partir de ahi, podiamos empezar a trabajar. No se si ir directamente a Audi nos podria ayudar, pero la puerta esta siempre abierta... estoy seguro Jordi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atito Publicado 22 de Agosto del 2003 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2003 Yo sinceramente pienso q 830 usuarios de audi son un numero a tener en cuenta (eso en menos de un año) si comparamos lo q han conseguido 700 del Peugeot 307.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.