MANHATAN Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Buenos días a todos! Tengo un pequeño problema, quiero montar la bola para poder llevara el remolque. E llamado al concesionario y me han dicho que no existe!! mejor dicho que no tenian ganas de venderlo! El único problema es que llevo el s-line exterior. Alguien lo a montado? o sabe que código es o donde comprarlo? Gracias Responder
MANHATAN Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 nadie sabe nada del tema? Responder
DavidBcn Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Sí que es posible montarlo, goodson lo hizo en su B6 S-line y se lo montaron en un concesionario oficial. Si donde has preguntado no saben o no quieren, prueba con otro concesionario o pregúntale a goodson. Responder
MANHATAN Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 muchas gracias, le preuntare a goodson Responder
DavidBcn Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 De nada :blink:, sólo te puedo adelantar que no sale tan barato como en un instalador genérico de enganches ya que para el A4 había que pedir además de la bola desmontable, el mazo de cables de la instalación posterior y la centralita BSG que va bajo el tablero, hazte a la idea :clap1:. Responder
lcb Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 yo lo instale en el conce y ha quedado de cine, es caro pero yo estoy seguro de que es la mejor opcion. Responder
lcb Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 prueba a ver este hilo que abri en su dia: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=43218&hl= Responder
JORDIG1 Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Buenas a todos, Alguien utiliza la bola de REmolque para llevar el artilugioo ese de llevar las bicicletas en el porton de atras??? Me podeis aconsejar ?? El modelo a montar es para mi A4 Avant B6. Me parece que la solucion de las barras encima del techo con los porta-bicicletas son un poco molestos y preferiria, si es posible, la otra solucion. Jordi Responder
jfk190 Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 yo tengo montado el gancho original y es una pasada, la bola la quitas y donde se enchufan los cables se gira detras del paragolpes y no se ve nada , pero nada de nada Responder
PAS Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Enganches Aragon tiene en su catálogo referencias para los A4 tanto desmontables como fijos. Yo le puse uno a mi Avant y la relación calidad precio es excelente, eso sí, el montaje lo hice en un taller independiente. Por si queréis echar un vistazo para ver los modelos y sus características, su web es: www.enganchesaragon.com Un saludo Responder
chusete Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Enganches Aragon tiene en su catálogo referencias para los A4 tanto desmontables como fijos. Yo le puse uno a mi Avant y la relación calidad precio es excelente, eso sí, el montaje lo hice en un taller independiente. Por si queréis echar un vistazo para ver los modelos y sus características, su web es: www.enganchesaragon.com Un saludo Yo tengo un B6 s-line y llevo bola. Va muy bien. Responder
route66 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 MANHATAN yo lo he montado en el A3 y me lo montaron el Palfolls y a muy buen precio a comparacion de otros talleres y concesionarios, veo que eres de gerona dime algo y si quieres te doy la direccion te pongo una foto, aunque yo no tengo s-line. Responder
JavierP Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Por favor, no montes bola que no sea desmontable, como mínimo una que sea como la de mi b5, que es fijo el enganche pero desmontable la bola. Se ve, pero no como algunos que llevan la bola siempre puesta :clap1: Saludos Ahora, con el b7 es una maravilla, no se ve nada de nada, vamos que se esconde. Es de origen. Pero, vamo, que si no quieres gastarte tanta pasta, como mínimo la que te he dicho antes. Responder
JORDIG1 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Route66: PAsame por privado el telefono y me cuentas por cuanto te salio JavierP: sin duda deberia ser desmontable Me han hablado deprecios cerca de 1000€.. una burrada Y nadie lleva ls bicis colgadas en el porton ???? Jordi Responder
auroraboreal Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Buenas a todos, Alguien utiliza la bola de REmolque para llevar el artilugioo ese de llevar las bicicletas en el porton de atras??? Me podeis aconsejar ?? El modelo a montar es para mi A4 Avant B6. Me parece que la solucion de las barras encima del techo con los porta-bicicletas son un poco molestos y preferiria, si es posible, la otra solucion. Jordi Yo la tengo, el B7 tiene un pequeño rebaje en el hueco de la rueda de repuesto para meter la bola desmontable. Yo compré mi coche con ella, como tu, para las bicis, original de Audi y motada en el conce : :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.