auroraboreal Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 ((la bola es de audi, el portabicicletas de thule )) Responder
JavierP Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 (editado) JavierP: sin duda deberia ser desmontable Es verdad, es que a veces veo coches con la bola puesta perpetua y me pongo enfermo lo mal que queda y lo que estropea el coche, esteticamente hablando, total por una diferencia de ¿cuanto? ¿100 €? En fin....... auroraboreal, te queda muy bien. Yo tambien estaba por poner ese, pero al final me decanté por las barras por poder abrir el portón del maletero, aparte de que también llevo caravana y utilizo la bola para ella. Editado 24 de Enero del 2006 por JavierP Responder
JavierP Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Una fotico para ilustrar Responder
route66 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Pues yo la llevo fija Javier y te comentare el porque, me tenian que modificar el parachoques,es decir rajarlo por una parte que marca el propio parachoques para ponerme la bola y en fin si la ponia desmontable al quitarla se veia la raja y como quedaba feo a mi entender decidi ponerla fija y que no se viera la raja, a lo mejor si lo pides de serie no te tienen que tocar el parachoques, pero no era mi caso ASI que tuve que decidir y ASI lo hice. Responder
JavierP Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Pues yo la llevo fija Javier y te comentare el porque, me tenian que modificar el parachoques,es decir rajarlo por una parte que marca el propio parachoques para ponerme la bola y en fin si la ponia desmontable al quitarla se veia la raja y como quedaba feo a mi entender decidi ponerla fija y que no se viera la raja, a lo mejor si lo pides de serie no te tienen que tocar el parachoques, pero no era mi caso ASI que tuve que decidir y ASI lo hice. Bueno, pues si es peor el remedio que la enfermedad, pues supongo que tiene un pase. Es un gran put***. Saludos Responder
route66 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Pues si Javier la tendria que haver puesto de inicio, pero tampoco sabia que lo iba a necesitar. Responder
JORDIG1 Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Bueno.. Ya he empezado la busqueda. Aqui mis resultados: * concesionario audi: unos 1000€ * distribuidor de caravanas y remolques: no lo instalan por complicaciones con la centralita * Tiendas Aurgi: 500€ Alguien tiene experiencia con bolas de las tiendas audis ??? Son recambios de Audi ?? - Me dijeron que era desmontable, pero no tenian ninguna semejante de ejemplo Jordi Responder
chusete Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Pues Yo me he acostumbrado a la fija (es de esas que llaman fija pero que en menos de 5 minutos se desmonta). Me parece ya hasta bonita. Responder
enegredo Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Saludos yo lo compre en enganches Aragón http://www.enganchesaragon.com/principal.htm . Es desmontable y no se nota nada como si no llevases nada, y el conector de luces también se esconde. Salu2 Responder
natrex Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 yo se lo acabo poner a un A4 quatro 180 avant . Y no he tenido ningun problema ;bueno soló uno :clap1: 780€ claro es de AUDI en concesionario AUDI y es totalmente escamoteable Responder
enegredo Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Preguntilla para los que tenéis el gancho original: ¿Se enciende la luz de remolque en el cuadro cuando engancháis el remolque? Salu2 Responder
JavierP Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Preguntilla para los que tenéis el gancho original: ¿Se enciende la luz de remolque en el cuadro cuando engancháis el remolque? :clap1: Salu2 A mi si. Lo malo es que dice que tengo alguna luz fundida en la caravana, creo recordar la derecha, que no está, y aparte no me va la luz del interior de la caravana. Saludos Responder
susopampin Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Preguntilla para los que tenéis el gancho original: ¿Se enciende la luz de remolque en el cuadro cuando engancháis el remolque? Salu2 Yo tengo la misma que enegredo (me la colocaron en un concesionario) y no se me ninguna luz. Pd. No se toco la defensa para nada, esta intacta y cuando saco la bola, no se sabe si tengo o no enganche. Responder
natrex Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Preguntilla para los que tenéis el gancho original: ¿Se enciende la luz de remolque en el cuadro cuando engancháis el remolque? Salu2 Yo tengo la misma que enegredo (me la colocaron en un concesionario) y no se me ninguna luz. Pd. No se toco la defensa para nada, esta intacta y cuando saco la bola, no se sabe si tengo o no enganche. Mi gancho es ofial de AUDI y os cuento :me da averia en luz trasera izda antiniebla y además no tiene luz en el interior de la caravana, me cobraron un huevo y la llema de otro y lo mejor de todo CREO QUE NO TIENE SOLUCIÓN estos de AUDI son unos chapuzas, con ningun otro enganche pasa esto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.