raulnr Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Hola amigos, pues eso que llevo tiempo a ver si me decido a montar un navegador n el coche... probé la opción PDA+GPS, pero no me convence... cables...mala sujección.... vamos q no! entonces no me queda otra que decidirme por estas dos opciones...NAVIPLUS o PIONNER AVIC. Como acabado final me gusta como queda el naviplus, aunque me parece q en mi A3 del 2002 con radio Concert es complicado poner... pero me gustaría que alguien me dijese donde lo podría poner..., respecto al AVIC, pues que me encanta... solo un pequeño problema... el TFT me tapa el Warning y la salida de aire acondicionado.... darme pistas por favor..... que tengo ganas de poner navegador en el coche!!! gracias a todos!!! Responder
quattro Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 cada cual tiene sus ventajas e incovenientes.Yo he estado como tu con las pdas,he tenido 2 kits diferentes pero mucho rollo(para mi). Finalmente una tarde me dio por el avic,aunque llevaba muchos meses pensandomelo,y lo compre y estoy muy contento. Yo llevaba la symphony antes y lo que han hecho es montarmelo en el hueco de abajo y de esre modo no tapa ninguna salida del aire y queda muy bien. Lo malo que tiene el avic: que te lo pueden levantar pero lo aseguras y listo. s2 Responder
albert miralles Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 saludos. yo tengo un colega que lleva el pioneer avic,y es una pasada. el pioneer tiene una pega ,no reproduce formato es avic. por lo demas estupendo,buen navegador- El precio en ANDORRA es de 1200 euritos ya montado Responder
albert miralles Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 hola!!!!! el formato que no reproduce es DVIX. diculpa con la comida de olla que me han echo veo avic por todas partes...... Responder
raulnr Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 gracias por las respuestas, si pudiera instalarlo en el hueco inferior... sería genial, quattro me puedes mandar fotos para ver como te ha quedado... gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.