Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

El restyling del S3 fue a finales del 2000,principios del 2001. El cambio de 210 a 225cv fue em octubre del 2001 :wub:

 

Por lo demas como te han dicho,es un coche de diario y para ciudad sin ningun problema.

La fiabilidad pues esta mas que probada,yo tengo ahora 82000km y con repro y sin problemas.

El mantenimiento: como la mayoria de estos coches.

 

Yo ya llevo 3 años con el y me encanta como el primer dia.

 

s2

Publicado
El restyling del S3 fue a finales del 2000,principios del 2001. El cambio de 210 a 225cv fue em octubre del 2001 :angry:

 

Por lo demas como te han dicho,es un coche de diario y para ciudad sin ningun problema.

La fiabilidad pues esta mas que probada,yo tengo ahora 82000km y con repro y sin problemas.

El mantenimiento: como la mayoria de estos coches.

 

Yo ya llevo 3 años con el y me encanta como el primer dia.

 

s2

Gracias por los datos, me encantan tus zapatos :lol:

Publicado

Me quedaria con cualquiera de los S´s, con o sin restyling.Eso si, aunque el Haldex no sea un Torsen,yo lo elegiria xq las pocas veces que se usa se agradece.Ya sabes,pilla el S3 y no el A3.

Publicado

Yo lo utilizo a diario (225cv) y hago 50.000 km. al año. Lleva ya 140.000. Va perfecto, no gasta mucho (depende de lo que le pises), es rabiosamente rápido y ndivertido.

 

Sólo le he cambiado la correa de la distribución a los 120.000 y porqué me dijeron que mejor lo hiciera, no por que lo necesitase.

 

Si me aguanta hasta que saquen el sucesor y con la mentalidad de ahora, probablemente compre otro.

 

Saludos

Publicado
Sí, sólo son 180CV, pero no llevas el lastre de la "falsa tracción quattro"...

 

Nos hacemos unas curvitas? B)

Jajajajaj mu wena Nitro... xo no acabo d entender el xq del comentario que ha hecho sobre la falsa tracción quattro :blink:

Publicado
Sí, sólo son 180CV, pero no llevas el lastre de la "falsa tracción quattro"...

 

Nos hacemos unas curvitas? B)

Jajajajaj mu wena Nitro... xo no acabo d entender el xq del comentario que ha hecho sobre la falsa tracción quattro :cry2:

Lo dice porque no es una traccion permanente a las 4 ruedas,es decir,en condiciones normales de circulación el S3 reparte la traccion en 95% delante y 5% detras.

Se pordia decir por tanto que es un "delantera" con un peso extra de 200 del sistema haldex.

En el momento que hay perdida de adherencia se empieza a repartir a todas las ruedas por igual,de ahi el comentario de nitro sobre las curvas :blink:

 

La ventaja principal de este sistema es el consumo,ya que al no llevar traccion a las 4 ruedas permanentemente no hay un exceso de consumo y cuando se requiere de las 4 ruedas para traccionar el coche solito lo hace...a mi personalmente me gusta bastante.

 

s2

Publicado

Pues no conocia esta informacion que das sobre la tracción del S3, quattro, y la verdad me gusta me gusta. Así esto lo hace el sistema haldex (hablarme un poco de lo ke es y tal si puede ser) este? y es igual en todas las versiones del S3? gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.