ByTe Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Trankilo Nitro se agradece veo que eres de mataró a ver si me hago con uno pronto y quedamos y me enseñas un poco los truquillos de estas makinas jejeje. Saludos! Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 el S3 si podia tener los espejos en aluminio (que no cromados) desde que salio la primera versión de 210CV incluso pre-restyling. SalU-2 Responder
ByTe Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Ahí esta se Xingular pincelando los últimos detalles jejeje Responder
quattro Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 El restyling del S3 fue a finales del 2000,principios del 2001. El cambio de 210 a 225cv fue em octubre del 2001 Por lo demas como te han dicho,es un coche de diario y para ciudad sin ningun problema. La fiabilidad pues esta mas que probada,yo tengo ahora 82000km y con repro y sin problemas. El mantenimiento: como la mayoria de estos coches. Yo ya llevo 3 años con el y me encanta como el primer dia. s2 Responder
NachonA Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Toma uno sin restyling para que compares y te decidas;) Responder
ByTe Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 El restyling del S3 fue a finales del 2000,principios del 2001. El cambio de 210 a 225cv fue em octubre del 2001 Por lo demas como te han dicho,es un coche de diario y para ciudad sin ningun problema. La fiabilidad pues esta mas que probada,yo tengo ahora 82000km y con repro y sin problemas. El mantenimiento: como la mayoria de estos coches. Yo ya llevo 3 años con el y me encanta como el primer dia. s2 Gracias por los datos, me encantan tus zapatos Responder
Andres4q Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Me quedaria con cualquiera de los S´s, con o sin restyling.Eso si, aunque el Haldex no sea un Torsen,yo lo elegiria xq las pocas veces que se usa se agradece.Ya sabes,pilla el S3 y no el A3. Responder
205GTI Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Siempre te queda como última opción pillar un Golf GTI 1.8T 180CV.... como el mío (eh que de momento no lo tengo en venta...) Sí, sólo son 180CV, pero no llevas el lastre de la "falsa tracción quattro"... http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=30131 Responder
aran Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Yo lo utilizo a diario (225cv) y hago 50.000 km. al año. Lleva ya 140.000. Va perfecto, no gasta mucho (depende de lo que le pises), es rabiosamente rápido y ndivertido. Sólo le he cambiado la correa de la distribución a los 120.000 y porqué me dijeron que mejor lo hiciera, no por que lo necesitase. Si me aguanta hasta que saquen el sucesor y con la mentalidad de ahora, probablemente compre otro. Saludos Responder
Nitro Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Sí, sólo son 180CV, pero no llevas el lastre de la "falsa tracción quattro"... Nos hacemos unas curvitas? B) Responder
ByTe Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Sí, sólo son 180CV, pero no llevas el lastre de la "falsa tracción quattro"... Nos hacemos unas curvitas? B) Jajajajaj mu wena Nitro... xo no acabo d entender el xq del comentario que ha hecho sobre la falsa tracción quattro :blink: Responder
quattro Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Sí, sólo son 180CV, pero no llevas el lastre de la "falsa tracción quattro"... Nos hacemos unas curvitas? B) Jajajajaj mu wena Nitro... xo no acabo d entender el xq del comentario que ha hecho sobre la falsa tracción quattro :cry2: Lo dice porque no es una traccion permanente a las 4 ruedas,es decir,en condiciones normales de circulación el S3 reparte la traccion en 95% delante y 5% detras. Se pordia decir por tanto que es un "delantera" con un peso extra de 200 del sistema haldex. En el momento que hay perdida de adherencia se empieza a repartir a todas las ruedas por igual,de ahi el comentario de nitro sobre las curvas :blink: La ventaja principal de este sistema es el consumo,ya que al no llevar traccion a las 4 ruedas permanentemente no hay un exceso de consumo y cuando se requiere de las 4 ruedas para traccionar el coche solito lo hace...a mi personalmente me gusta bastante. s2 Responder
Cortes Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 (aunque está en Francés): ¿y que problema hay? Yo no tengo! Responder
ByTe Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Pues no conocia esta informacion que das sobre la tracción del S3, quattro, y la verdad me gusta me gusta. Así esto lo hace el sistema haldex (hablarme un poco de lo ke es y tal si puede ser) este? y es igual en todas las versiones del S3? gracias Responder
Pisha TDIs Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Lo más mejor es el torsen pero en motores transversales como en el s3 no se puede acoplar por lo que se le mete el embrague haldex y a tirar. Si pudiese me compraria un S3 para usar cada dia. un saludo Responder
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