gelete Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Por fin ya empezamos a saber información verdaderamente relevante :clap1: Para empezar la más importante..... el nuevo Q7 saldrá a la venta en Alemania en la versión 3.0TDI V6 a un precio de 48.900€.... por lo tanto, si le aplicamos que en España ronda un 12% la diferencia de precio, estamos hablando que su precio es España será de 54.700€ aproximadamente, por lo tanto mantienen lo dicho hace unos meses cuando comentaron que sería un precio competitivo respecto al BMW X5 De salida saldrá el ya conocido 3.0TDI V6 con 233cv y 500Nm de par , y el gasolina será un "renovado" 4.2 FSI de 350cv (algo más que el S4) y 440Nm de par. Las llantas de serie serán de 18" 235/60, pudiendo montar hasta llantas de 20" <_< Sus dimensiones son: 5,09m de largo, 1,98m de ancho y 1,74m de alto. Se confirma que montrá la nueva versión Quattro ya estrenada en el nuevo RS4, con un reparto de 40:60 de par entre ejes "en situación de reposo" Otra duda resuelta es que en la posición OffRoad, el Q7 puede aumentar su altura en 205mm, algo menos que el Touareg que llega a los 240mm. Ya ta!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) Yo, como os quiero mucho, os pongo la info sin traducir. En Español Y otro link para que sufrais con 20 fotos. El Q7 tendrá elementos de equipamiento novedosos, como el «Audi side assist» . Este sistema advierte al conductor de los vehículos que se aproximan por detrás y por los lados. Soluciona el posible el posible ángulo muerto y posibles despistes del conductor a la hora de cambiar de carril. El control de estabilidad incluye una función de descenso automático de pendientes el V8 de gasolina llevará unos 255 / 55 R18. Opcionalmente podrá tener llantas de 19" La regulación en altura de la suspensión tiene una función que deja la carrocería muy cerca del suelo para facilitar cargar objetos en el maletero. Gracias Gelete, nuevamente! Editado 17 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 La trasera es impresionante <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Gracias Gelete, nuevamente! A ti!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose Avant Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 De momento lo veo un poco "soso" no me acaba de entrar por el ojo, igual en vivo cambia mucho, eso espero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Otra duda resuelta es que en la posición OffRoad, el Q7 puede aumentar su altura en 205mm, algo menos que el Touareg que llega a los 240mm. Solo una cosa, creo que el Touareg en la posicion offroad se queda en una latura libre de 300 mm, no 240, y el allroad en posicion offroad tiene una altura de 205 ya, asi que eso no mola nada!!!! Imagino que lo de puede aumentar su altura en 205 mm se refiere a que la altura al suelo queda en 205, porque no creo que la aumente 20 cm, seria una bestialidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Se confirma que montrá la nueva versión Quattro ya estrenada en el nuevo RS4, con un reparto de 40:60 de par entre ejes "en situación de reposo" :drool: 60 palante y 40 patras? o viceversa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Otra duda resuelta es que en la posición OffRoad, el Q7 puede aumentar su altura en 205mm, algo menos que el Touareg que llega a los 240mm. Solo una cosa, creo que el Touareg en la posicion offroad se queda en una latura libre de 300 mm, no 240, y el allroad en posicion offroad tiene una altura de 205 ya, asi que eso no mola nada!!!! Imagino que lo de puede aumentar su altura en 205 mm se refiere a que la altura al suelo queda en 205, porque no creo que la aumente 20 cm, seria una bestialidad. ÇAcabo de leer en km77, que la altura se queda en 240 en este y el touareg efectivamente 300, eso es otra cosa, 240 no es mala para un TT, esta por encima de muchos otros como land cruiser, grand cherokee, Montero y a igualdad del Señor Defender. Hay que verlo en vivo y en directo, pero no tiene mala pinta, peca de longitud aunque no da tan mala sensacion como antes que era muy bajito, y peca de las cualidades OFFROAD(aunque fuera el objetivo de Audi Gelete ), por lo demas es un pepino, precioso y delantera imponente, trrasera muy ancha conseguida con el maletero que vierte hacia el lateral. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Se confirma que montrá la nueva versión Quattro ya estrenada en el nuevo RS4, con un reparto de 40:60 de par entre ejes "en situación de reposo" 60 palante y 40 patras? o viceversa? Creo que la 60 es para atras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Se confirma que montrá la nueva versión Quattro ya estrenada en el nuevo RS4, con un reparto de 40:60 de par entre ejes "en situación de reposo" 60 palante y 40 patras? o viceversa? 40 de tracción 60 de propulsión Para decirlo técnicamente correcto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Otra duda resuelta es que en la posición OffRoad, el Q7 puede aumentar su altura en 205mm, algo menos que el Touareg que llega a los 240mm. Solo una cosa, creo que el Touareg en la posicion offroad se queda en una latura libre de 300 mm, no 240, y el allroad en posicion offroad tiene una altura de 205 ya, asi que eso no mola nada!!!! Imagino que lo de puede aumentar su altura en 205 mm se refiere a que la altura al suelo queda en 205, porque no creo que la aumente 20 cm, seria una bestialidad. Lo siento.... es verdad, es que el Alemán no lo controlo del todo aún Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Para decirlo técnicamente correcto no creas jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bugs Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 De momento lo veo un poco "soso" no me acaba de entrar por el ojo, igual en vivo cambia mucho, eso espero Estoy deacuerdo contigo. En lo que a estética se refiere me prece un poco sosete, esperaba algo con más gancho. No me intrepretéis mal, me parece un SUV impresionante, pero creo que le falta algo. En mi opinión debería haber roto un poco la línea del resto de la gama. Parece un SB ó un avant inflado. Para mi gusto sigue siendo más bonito el Infiniti FX, y que conste que no entro a valorar cual es mejor, tan sólo hablo de estética. y sabeís que para gustos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 De momento lo veo un poco "soso" no me acaba de entrar por el ojo, igual en vivo cambia mucho, eso espero Estoy deacuerdo contigo. En lo que a estética se refiere me prece un poco sosete, esperaba algo con más gancho. No me intrepretéis mal, me parece un SUV impresionante, pero creo que le falta algo. En mi opinión debería haber roto un poco la línea del resto de la gama. Parece un SB ó un avant inflado. Para mi gusto sigue siendo más bonito el Infiniti FX, y que conste que no entro a valorar cual es mejor, tan sólo hablo de estética. y sabeís que para gustos.... son las líneas de Audi Bugs... discreción y diseño. siempre ha sido asi, con todos. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.