cmv Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 hombre en el Allroad, es de serie, imagino que la suspension adaptativa, te refieres a que se pueda subir y bajar. Yo aun no entiendo porque los TT que la equipan no la pinen en todas sus vesiones, mas aun cuando aumenta considerablemente su seguiridad es conduccion rapida, pero bueno imagino que si que tiene pinta de que lo traigan todos los modelos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 hombre en el Allroad, es de serie, imagino que la suspension adaptativa, te refieres a que se pueda subir y bajar. Yo aun no entiendo porque los TT que la equipan no la pinen en todas sus vesiones, mas aun cuando aumenta considerablemente su seguiridad es conduccion rapida, pero bueno imagino que si que tiene pinta de que lo traigan todos los modelos. Un saludo Ojalá!! Si el ML y el X5 la traen de serie......... el Q7 casi seguro que tambien, pero como no se si el ML y el X5 lo llevan de serie <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Si el ML y el X5 la traen de serie......... el Q7 casi seguro que tambien, pero como no se si el ML y el X5 lo llevan de serie <_< no vamos, que yo sepa. TEngo conocidos con X5 y no es de serie (al menos no en todos los modelos). Suspensión neumática estamos hablando claro, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 22 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2005 Si el ML y el X5 la traen de serie......... el Q7 casi seguro que tambien, pero como no se si el ML y el X5 lo llevan de serie <_< no vamos, que yo sepa. TEngo conocidos con X5 y no es de serie (al menos no en todos los modelos). Suspensión neumática estamos hablando claro, no? Si la suspensión neumática claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 Info UK. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 A mi me gustaría saber el precio de la suspensión neumática...... si es el mismo que en A6 y A8, unos 2.000€, cosa que no creo :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 25 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2005 Me gusta mucho, pero le encuentro un pequeño fallo (para mi gusto)....ES ENORME!!!!! Habrá que verlo en la calle, pero las medidas asustan!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 BorgWarner's all- wheel drive transfer case system Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2005 Nada nada, caballo grande ande o no ande . Muchas gracias por la información. P.D. Cuando vengan las primeras unidades, quizás pueda hacerle un reportaje . Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2005 hombre en el Allroad, es de serie, imagino que la suspension adaptativa, te refieres a que se pueda subir y bajar. Yo aun no entiendo porque los TT que la equipan no la pinen en todas sus vesiones, mas aun cuando aumenta considerablemente su seguiridad es conduccion rapida, pero bueno imagino que si que tiene pinta de que lo traigan todos los modelos. Un saludo Ojalá!! Si el ML y el X5 la traen de serie......... el Q7 casi seguro que tambien, pero como no se si el ML y el X5 lo llevan de serie Gelete, acabo de leer en una revista que me he comprado que hay modelos con la suspension convencional, osea que como el Touareg, es un extra, imagino que el v8 tanto diesel como gasolina lo traeran de serie, pero el diesel v6 no creo. Una pena, mas aun cuando elAllroad, modelo inferior, lo trae de serie para todos los modelos, sibien es cierto que el Q7 tiene una minima de 18 y maxima de 24, osea que la convencional la dejaron en torno a 20 o 21. En el caso del Allroad, seria impensable, puesto que la unicia manera de afrontar algun obstaculo en campo pasa por tener la altura al maximo(20.5), de ahi que sea de serie en todos los modelos. Aun asi no costaba nada ponerla en todos los Q7(sinvergüenzas :blink: ) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 28 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2005 hombre en el Allroad, es de serie, imagino que la suspension adaptativa, te refieres a que se pueda subir y bajar. Yo aun no entiendo porque los TT que la equipan no la pinen en todas sus vesiones, mas aun cuando aumenta considerablemente su seguiridad es conduccion rapida, pero bueno imagino que si que tiene pinta de que lo traigan todos los modelos. Un saludo Ojalá!! Si el ML y el X5 la traen de serie......... el Q7 casi seguro que tambien, pero como no se si el ML y el X5 lo llevan de serie Gelete, acabo de leer en una revista que me he comprado que hay modelos con la suspension convencional, osea que como el Touareg, es un extra, imagino que el v8 tanto diesel como gasolina lo traeran de serie, pero el diesel v6 no creo. Una pena, mas aun cuando elAllroad, modelo inferior, lo trae de serie para todos los modelos, sibien es cierto que el Q7 tiene una minima de 18 y maxima de 24, osea que la convencional la dejaron en torno a 20 o 21. En el caso del Allroad, seria impensable, puesto que la unicia manera de afrontar algun obstaculo en campo pasa por tener la altura al maximo(20.5), de ahi que sea de serie en todos los modelos. Aun asi no costaba nada ponerla en todos los Q7(sinvergüenzas ) Un saludo Gracias Yo he leido que el precio del 3.0TDI será de casi 57.000€ :blink: ..... ese precio más los extras obligatorios.......... mucha tela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) La presentación online de la que hablaba Gelete. Editado 8 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Que pena.... por 2 días no tengo 2Mb de ADSL, me la doblan el 14 ... seguro que tendría mejor conexión, pero bueno, el lunes me pongo delante del monitor.... con mi cuenco de palomias y una cocacola, paso de ir a currar ..... y tambien tendré preparado unos clinex.... para llorar un poco al ver lo inalcanzable que me queda.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) Me encanta el interior, bueno y el exterior Editado 8 de Septiembre del 2005 por Chino Cudeiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.