Chino Mandarin Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Por lo que veo en las plazas traseras, la plaza central parece no ser demasiado cómoda para el que vaya ahí sentado, además de tener en el centro el túnel de transmisión, que para las piernas es un incordio. Me extraña que sea así , sobre todo cuando el X5 tiene el suelo totalmente plano y es un modelo que ya lleva unos años en el mercado. Por lo demás, las fotos no me terminan de convencer, pero seguro que en vivo tiene que ser impresionante. Responder
Audi4ever Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 A mi me gusta bastante más el nuevo Allroad... este lo veo un poco... "amorfo"? Al menos en cuanto a lineas. El infiniti, con todo lo que se le parece... me parece bastante más bonito c*** es verdad, y el nuevo allroad? nadie habla de él? yo me acabo de enterar y he buscado fotos en google y está muy guapo parecido al concept aquel... Responder
luisppp Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) SI el cambio de las fotos al modelo real es tan brutal como en las del ML el q7 va a ser precioso Ayer estuve probando y viendo el ML nuevo y es una pasada de bonito!!! y eso q no me gustan a mi personalmente ningun modelo de Todo terreno de estos, o SUV que esta de moda ahora llamarlos!!! TAmbien probe un S(500,creo) de los nuevos y eso si que es un carrazo...... pero me temo que no me pega mucho!!!! y por dentro es precioso, por fuera no tanto Editado 8 de Septiembre del 2005 por luisppp Responder
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 A mi me gusta bastante más el nuevo Allroad... este lo veo un poco... "amorfo"? Al menos en cuanto a lineas. El infiniti, con todo lo que se le parece... me parece bastante más bonito c*** es verdad, y el nuevo allroad? nadie habla de él? yo me acabo de enterar y he buscado fotos en google y está muy guapo parecido al concept aquel... pues si puesieras allroad en el buscador te saldría algo ... has probado a hacerlo? :clap1: Responder
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Por lo que veo en las plazas traseras, la plaza central parece no ser demasiado cómoda para el que vaya ahí sentado, además de tener en el centro el túnel de transmisión, que para las piernas es un incordio. Me extraña que sea así :clap1: , sobre todo cuando el X5 tiene el suelo totalmente plano y es un modelo que ya lleva unos años en el mercado.Por lo demás, las fotos no me terminan de convencer, pero seguro que en vivo tiene que ser impresionante. y creo que en el Touareg también es asi Responder
gelete Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Por lo que veo en las plazas traseras, la plaza central parece no ser demasiado cómoda para el que vaya ahí sentado, además de tener en el centro el túnel de transmisión, que para las piernas es un incordio. Me extraña que sea así :clap1: , sobre todo cuando el X5 tiene el suelo totalmente plano y es un modelo que ya lleva unos años en el mercado.Por lo demás, las fotos no me terminan de convencer, pero seguro que en vivo tiene que ser impresionante. y creo que en el Touareg también es asi esato, lo que pasa es que el Q7 tiene la opción de poder mover los asientos hacia delante o hacia atrás, como los del conductor y el copi, por eso en las fotos parece más pequeño el central, pero es más grande que el del Touareg, porque el Q7 es más ancho Responder
Xingular Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Por lo que veo en las plazas traseras, la plaza central parece no ser demasiado cómoda para el que vaya ahí sentado, además de tener en el centro el túnel de transmisión, que para las piernas es un incordio. Me extraña que sea así , sobre todo cuando el X5 tiene el suelo totalmente plano y es un modelo que ya lleva unos años en el mercado.Por lo demás, las fotos no me terminan de convencer, pero seguro que en vivo tiene que ser impresionante. :clap1: y creo que en el Touareg también es asi :drool: esato, lo que pasa es que el Q7 tiene la opción de poder mover los asientos hacia delante o hacia atrás, como los del conductor y el copi, por eso en las fotos parece más pequeño el central, pero es más grande que el del Touareg, porque el Q7 es más ancho bueno, pues he leido, que tanto Cayenne, Touareg & Q7. Son la misma plataforma. Responder
gelete Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Por lo que veo en las plazas traseras, la plaza central parece no ser demasiado cómoda para el que vaya ahí sentado, además de tener en el centro el túnel de transmisión, que para las piernas es un incordio. Me extraña que sea así , sobre todo cuando el X5 tiene el suelo totalmente plano y es un modelo que ya lleva unos años en el mercado.Por lo demás, las fotos no me terminan de convencer, pero seguro que en vivo tiene que ser impresionante. :clap1: y creo que en el Touareg también es asi :drool: esato, lo que pasa es que el Q7 tiene la opción de poder mover los asientos hacia delante o hacia atrás, como los del conductor y el copi, por eso en las fotos parece más pequeño el central, pero es más grande que el del Touareg, porque el Q7 es más ancho bueno, pues he leido, que tanto Cayenne, Touareg & Q7. Son la misma plataforma. Si, pero diferente medidas de carrocería La plataforma del Passat nuevo es la del A3, y tambien la del Toledo..... mira las diferencias B) Responder
Xingular Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 solo que en el Passat está modificada (como en el EOS) y en el resto no Responder
albertito Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Yo lo llevo viendo varios días y os lo quería preguntar. Ya sé que las partes de plástico negras de la carrocería son por si saltan piedras y tal, pero me parece un poco mal, vamos, pensé que la época de los bajos en negro ya había pasado. No hay alguna opción de que vengan pintadas, dentro del algún paquete u opción o algo? A lo mejor a mi es al único que le parecen muy feas pero me quiero asegurar de todas formas. Salu2 Responder
Xingular Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Yo lo llevo viendo varios días y os lo quería preguntar. Ya sé que las partes de plástico negras de la carrocería son por si saltan piedras y tal, pero me parece un poco mal, vamos, pensé que la época de los bajos en negro ya había pasado. No hay alguna opción de que vengan pintadas, dentro del algún paquete u opción o algo? A lo mejor a mi es al único que le parecen muy feas pero me quiero asegurar de todas formas. Salu2 Mira aquí. Responder
Xingular Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 For its new performance SUV, the Q7, which is being presented to the world public for the first time at the International Motor Show in Frankfurt (IAA) on 12th September, Audi is taking advantage of the experience in aluminium and lightweight design that exists at its Neckarsulm plant. Aluminium is used for this vehicle’s engine hood, tailgate, wings and bumper cross-members. The result is impressive: the use of this lightweight material has helped to reduce the weight of the entire body by 22 kilograms. This helps to improve the vehicle’s performance figures and produce a favourable eco-balance. The Q7’s outer panels and all the internal parts of its tailgate are produced at the Neckarsulm press shop. The necessary tool sets and body manufacturing equipment were manufactured by the Toolmaking Division in Neckarsulm. Take the example of the aluminium tailgate, a very complex part in terms of its geometry. The two outer parts are connected by laser-welding technology, which enables a net weight of 9.5 kilograms to be achieved – a weight-saving of 7.5 kilograms. The Aluminium and Lightweight Design Centre in Neckarsulm was in overall charge of the development of these processes. In the start-up phase of the Q7, around ten specialists from the “Neckarsulm press shop” competence centre will bring their many years of experience with this demanding material to bear in the production of aluminium pressings at the Ingolstadt plant, where wings and engine hoods, for example, are produced for the Q7. ¡Análisis! Responder
gelete Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Que buen enlace este último Xingu, en español y te explica bien la suspensión neumática..... interesante :clap1: Responder
gelete Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Pues me acabo de enterar que el Q7 no tiene freno eléctrico de mano...... tiene freno "de pie"....... y se desbloquea con una palanquita que está bajo la "rueda" de las luces. Foto: Responder
Cortes Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 SI el cambio de las fotos al modelo real es tan brutal como en las del ML el q7 va a ser precioso Ayer estuve probando y viendo el ML nuevo y es una pasada de bonito!!! y eso q no me gustan a mi personalmente ningun modelo de Todo terreno de estos, o SUV que esta de moda ahora llamarlos!!! TAmbien probe un S(500,creo) de los nuevos y eso si que es un carrazo...... pero me temo que no me pega mucho!!!! y por dentro es precioso, por fuera no tanto Abandona la idea del S, tirate al CLS Tengo a mi padre casi convencido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.