Jump to content

una mirada hacia atras!!!


jose-sbd

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

voy a poner alguno de los que me dejaban embobao con la boca abierta cuando era mu joven (menos de diez años :drool: :flwrs: )

 

visa gti, molaba lode 115cb en la aleta ;)

c_visa_gti_11.jpg

 

ax gt, con el anuncio q decia "citroen ax, genial" :kss1:

axgt_myyd_01.jpg

 

205 gti, cuando mi padre se compro un 309 alla por el 89 se me caia la baba cuando ibamos al conce y veia esto en la exposicion :drool: , me sabia el catalogo de memoria...

 

peugeot-205-gti.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el citroen 2cv, que tambien tuvo mi padre en color beige... le llamabamos el saltamontes x la suspension q tenia (parecia un barco XD :lol: ), cuantos viajes interminables con el hacia la playa... cada vez q nos cruzabamos con un camion se movia mucho :drool: :drool:

 

aqui el modelo charleston q era el q triunfaba

2cv-charles.jpg

 

luego os pongo mas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en aquella epoca ,el coche de mis sueños era el opel manta,me tenia enamoradito aquel coche......

hace poco vi uno y se me caia la baba.....

Jose-sbd, tuve un Manta 200, te acuerdas?? con sus rallas laterales y su peazo de aleron de caucho a lo tunning, y su ralenti tan caracteristico, y su ..., se lo compré a un cliente que se cansó de él. Ahora mismo tenemos un Manta GT E verde, potito de verdad. El de la foto parce un 400, no ??

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

205 gti, cuando mi padre se compro un 309 alla por el 89 se me caia la baba cuando ibamos al conce y veia esto en la exposicion :drool: , me sabia el catalogo de memoria...

Ese 205 GTI me tenía el corazón robado a mi también, entonces ya daba 130 caballos !!! ( el 1.900) y era una auténtica lapa.

sin menospreciar al 309 16 de 160cv,ese si que me tenia a mi enamorado,ains :drool: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de la foto creo que si,a mi me volvia loco el manta,pero el que si que me volvio loco,loco,loco y hasta que no me lo compre no pare fue el de la foto.......

 

con 18 recien cumplidos,no me costo nada hacerle el seguro!!!!!

pero yo era el tio mas feliz del mundo con mi SUPERCINCO COPA TURBO....

joe como volaba el bichoooooo......

post-14-1124286623.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

205 gti, cuando mi padre se compro un 309 alla por el 89 se me caia la baba cuando ibamos al conce y veia esto en la exposicion :lol2: , me sabia el catalogo de memoria...

Ese 205 GTI me tenía el corazón robado a mi también, entonces ya daba 130 caballos !!! ( el 1.900) y era una auténtica lapa.

sin menospreciar al 309 16 de 160cv,ese si que me tenia a mi enamorado,ains :lol2::lol2:

el 405 creo montaba ese motor también

 

conozco a uno con el. Y nos la hemos picado varias veces :lol2:

 

los resultados suelen ser bastante empatados.

 

Eso sí, el coche está que se cae a pedazos :lol2: y eso que no ha tenido trato duro ni nada. Es/era de su padre.

Hace una semana lo cambio por un Accord 2.4, a ese ya no le puedo ni mirar xD.

 

Y el ya tiene un 307 HDI. El 110 creo... ¿?

 

El hermano (de su padre) tiene otro 405. Es el padre de un amigo mio del colegio. Me contó una historia que le había cambiado la caja de cambios a otra mas corta. No es el 160CV pero decia que en la calle de su urbanización se me comia. :lol2: Asi hasta que salimos un día... :lol::lol: Pobrecillo, menos mal que nos llevamos fenomenal y me dejé ganar 5 euros al futbolin y arreglao xD.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

205 gti, cuando mi padre se compro un 309 alla por el 89 se me caia la baba cuando ibamos al conce y veia esto en la exposicion :p , me sabia el catalogo de memoria...

Ese 205 GTI me tenía el corazón robado a mi también, entonces ya daba 130 caballos !!! ( el 1.900) y era una auténtica lapa.

sin menospreciar al 309 16 de 160cv,ese si que me tenia a mi enamorado,ains :angry::wub:

el 405 creo montaba ese motor también

efectivamente el Mi16, que se compro el padre de un amigo mio a la vez que mi padre el 309 y no veas q envidia me daba el c*bron :D:p

 

:p

041118163612_1.jpg

 

este es reestyling pero tamien mola B)

1993_peugeot_405_mi16.jpg

 

 

 

por dios que no se muera este post que recuerdos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero yo era el tio mas feliz del mundo con mi SUPERCINCO COPA TURBO....

joe como volaba el bichoooooo......

no me extraña, otro de mis sueños humedos...

 

a ver si encuentro la lista que hice justo antes de sacarme el carnet (con 18 años y un mes) en la que apunte todos los coches que me gustaban para ver cual me compraba...

 

no habia mas que gsi, gti, copa, turbo, 16v... :p;)

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún recuerdo el coche que mi padre se compró en el año 1983. Si señor, menos el volante en el lado izquierdo todo estába hecho para el mercado inglés. Hasta el velocímetro en millas por hora...

Que cochazo!!!!.

 

Luego vino un R21, que salvo por su marcador digital era bastante feo...a partir de ahí entramos en el mundo Audi, aunque ahora que yo sigo la saga él se haya cambiado a la marca del arlequín.

 

acclaim067rx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.