Jump to content

una mirada hacia atras!!!


jose-sbd

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un 600 con algunas piezas Abarth y un 2 CV furgo...

El 600 con Selex amarillos es un autentico kart y con el 2 CV fui el año pasado a Mauritania (6000 Km) en total, y en agosto, cualquier coche estaría con junta culata seguro. la cabrita es el coche más indestructible del mundo eso seguro.

El encanto de dar una vuelta el domingo con un clasico no lo consigo ni con el RS2 , aunque si otras cosas....

Un saludo y viva los clasicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

crysler 150

En su día, cuando salió este coche en España, allá por 1977..... el Chrysler fue la bomba. Yo recuerdo que era un crío y me encantaba el 150. También estaba el Chrysler 180 que era más tipo berlina. Fueron dos coches que en España se viendieron muy bien. Luego dejaron de comercializarse con el nombre de Chrysler y se llamaban Talbot, pero eran exactamente iguales....joer, como pasa el tiempo, que mayor me estoy haciendo....... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.