rubencito® Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 no podia faltar otro de mis favoritos (q todavia conservo) :blink: Responder
rubencito® Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 :blink: Responder
desimaxi Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Un datsun 1300 wagon tenia mi padre y hicimos muchos viajes por España, pero en Fragoneta.... Responder
rubencito® Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 no podia faltar otro de mis favoritos (q todavia conservo) el mio :o Responder
jose-sbd Publicado 21 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 el mio era de enero del 87 y era fase 1... era el modelo anterior al que sale en tu foto,era el que tenia las llantas cerradas no en estrella.... no tengo fotos de el y lo que encuentro por la web no es mucho,por eso colgue una foto de la fase 2..... estas fotos son lo que e encontrado..... Responder
auroraboreal Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 ¡que tiempos! Mi primer coche fué un renault 14 que había tenido antes ni se sabe cuantos conductores. Pero a mi me encantaba. Me acuerdo que tenía hasta elevalunas eléctrico Todo el mundo que lo cogía por alguna razón se mosqueaba porque era uno de esos coches "con truco" y solo arrancaba conmigo... eso si que era fidelidad Me dió muchísima pena cuando me deshice de él Responder
auroraboreal Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 el primero que tuvimos en casa es ya un clásico: el "sinquilla" lo solíamos llamar. Lo vendimos para comprar un 1200, pero no fué lo mismo. Responder
auroraboreal Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 y el primer "deportivo" que se pudo comprar uno de la pandilla: un "bocanegra". A tod@s nos hacía mucha ilusión montar en él. Me acuerdo que un día el dueño dejó conducir a una de mis amigas que aún no tenía carné... cambió de marcha sin pisar el embrague Se tuvo que bajar del coche al segundo siguiente. ¡Menuda bronca! . luego vinieron otros: el 11 turbo de otro de la panda, el XR2... pero esos eran otros tiempos. Ahí ya había mejorado nuestro poder adquisitivo un poquito Responder
pasion s4 Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Ahi va uno que siempre me gustó y del cual disfruto desde hace unos meses Responder
Pisha TDIs Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Dios santo, te has comprado el gti serie 1; cual es el 1.8 o el 1.6??? Explicanos más cosillas y si tienes más afotos... un saludo Responder
pasion s4 Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Lo tengo desde septiembre, es un 1.8 de 1982 y la verdad que a veces pienso en venderlo, pero.... :cry2: :cry2: Responder
Pisha TDIs Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Yo prefiero el 1.6 por ser el primero aunque lo veo asi blanquito con el ribete rojo en el morro... Si decides vendertelo antes de nada me envias un MP aunque no te aconsejo que te lo vendas. En el ultimo año los golf1 han empezado a subir de valor por los aficionados; en tres años nadie se va a comprar uno por menos de 6000€. un saludo Responder
pasion s4 Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 El problema es que no tengo donde meter tantos coches ya, y no disfruto ninguno por que no tengo tiempo. Responder
Pisha TDIs Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Los unicos problemas que yo no tengo; sitio y tiempo. un saludo Responder
Xingular Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 (editado) ostres, un golf I GTI. :cry2: si tuvieras también un Testarrosa en ese garaje, no lo dudes, vende el Ferrari Schumi y GTI forever! :cry2: Editado 21 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.