causa Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 [SIZE=7]hola foreros!! Pues queria que me dijerais donde sale mas barato el A3, si en su dia sondeasteis alguna region en concreto, que sitios tienen fama de baratos. Es que soy de almeria y aki no rasco mas de el 6% de descuento. No me importaria desplazarme a donde fuera si el ahorro es condundente (hombre preferiblemente de madrid pa bajo), pero sin tener referencia no puedo ponerme a pedir presupuestos a diestro y a siniestro porque na mas que en madrid me he encontrao un cerro de concesionarios. Pos na mas que eso.Muchas gracias por adelantado y espero vuestra valiosa informacion.[/size] Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 uf, me parece que te toca ir hilo por hilo de coches nuevos o pon "precio" en el buscador. Aunque te saldrán bastantes cosas Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Mira a ver si esto te sirve. Responder
franj Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Acercaté a Murcia capital, que llegarás al 8'5% sin problemas... Responder
DonQuijote Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Mira yo soy de almeria, y dnd mejor precoi me dieron sin irme a tienda multimarca fue en Murcia en Audi de Lorca. Si t decides x tienda multimarca no t vayas a marmol car q son choris. Responder
MagaSeid Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Mira yo soy de almeria. Si t decides x tienda multimarca no t vayas a marmol car q son choris. Hmmm.... De Almería, y lo compraste el Marmol Car y no estás satisfecho... Creo que ya se quien eres... Responder
Guest Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Llama por telefono a motor mirasierra en Madrid y te dan el precio en el momento.....de los mas baratos seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.