Jump to content

FUNCIONES NAVI PLUS BÁSICAS PLEASE


Topoyiyo

Publicaciones recomendadas

Hola,,

 

 

Pues eso que leyendo mogollón de hilos hay quien dice que con el Navi Plus no se pueden ver dvds....

 

Me gustaria que alguien me dijera cuales son los modos de uso que se le puede dar.

 

Tambien si el DVD con los mapas lo hay tener siempre dentro o memoriza las rutas como hacen otros... en fin esas cosillas...

 

Quiero hacer mi pedido ya y estoy dudando en meter el Navi Plus o más adelante poner el Pioneer AVIC con altavoces y etapa que sale por el mismo precio.

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas topovivo. yo llevo el navipus DVD, y te puedo asegurar que es lo mejor que le he podido poner, es una pasada, sobre todo por los dos lectores de tarjetas, un flipazo. Acabo de venir de Asturias, y salvo minimos errores el navegador me ha llebado siempre donde yo le he dicho, eso si en poblaciones pequeñas da poca informacion, pero en las ciudades grandes nunca te perderas. Animate, y si lo pides que te hagan tambien el descuento. Yo me ahorre 250 Euretes ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El naviplus antiguo es CD y solo usa el lector para leer ese cd, no puedes sacarlo y poner musica.

El nuevo naviplus es DVD, y creo porque yo no lo tengo, que tampoco puedes sacar el dvd porque lo necesita para la navegacion. Pero como tiene dos lectores de tarjetas SD pues le puedes grabar la musica en ellas

 

agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.