Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 El piloto madrileño Carlos Sainz debutará con el equipo Volkswagen, su nueva escudería, en la Baja Anta da Serra de Portugal (entre el 21 y el 23 de octubre) o en el Reto del Desierto en los Emiratos Árabes Unidos (del 9 al 14 de noviembre), según ha informado el equipo. WOLFSBURGO, 17 de agosto.- La escudería alemana no ha dado a conocer aún qué pilotos del equipo Volkswagen que participarán en estas dos nuevas pruebas, pero sí ha confirmado que el piloto español y su copiloto alemán Andreas Schulz, harán su debut con el equipo en uno de estos dos raids. Volkswagen ha anunciado que participará en estos dos rallys (además de las pruebas que ya estaban previstas en el calendario) como preparación extra para el Dakar que comenzará el 1 de enero de 2006 en Lisboa. "Con estas dos pruebas en Portugal y en Emiratos Arabes Unidos queremos darle a nuestros cinco pilotos la oportunidad de poder participar en dos eventos muy competitivos que les servirán para prepararse perfectamente para el Rally Dakar de enero", aseguró Kris Niessen, director deportivo del equipo Volkswagen. Sainz advierte que le queda mucho por aprender El piloto español Carlos Sainz ha declarado que su primera prueba con el Volkswagen Race-Tuareg, realizada durante seis días en Túnez, "ha ido muy bien", aunque advirtió que todavía le queda "mucho que aprender". Wolfsburgo, 18 de julio.- Sainz, dos veces campeón mundial de rallys, se incorporó a Volkswagen para participar en competiciones sobre el desierto y desde el pasado día 13 tuvo ocasión de recorrer 400 kilómetros junto a su copiloto, el alemán Andy Schulz. "Ahora tengo 400 kilómetros bajo mi cinturón, pero todavía tengo mucho que aprender, desde conseguir una perfecta coordinación con el copiloto hasta conducir por las dunas y a través de rutas de camellos. Necesito más tiempo para sentirme en este terreno como en casa", declaró Sainz. El equipo Volkswagen, formado por los pilotos Carlos Sainz, Jutta Kleinschmidt, Bruno Saby y Giniel de Villiers, trabajó durante seis días den Túnez con el modelo Tuareg para preparar la próxima edición del el Rally Dakar que empezará en enero. El director de Volkswagen Motorsport, Kris Nissen, comentó que "los pilotos, ingenieros y mecánicos estuvieron en acción mañana y tarde y completaron todo el programa de trabajo, de casi 3.000 kilómetros". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Este campeon, tiene la sabiduria del sabio, "solo se que no se nada". Humildad No te parece Xingu?? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Suerte "matador"!!!! <_< :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 a mi siempre me ha parecido todo un señor y un piloto frio. Por otra parte también he de decir, que nunca fue santo de mi devoción. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEX IV Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 ha demostrado que es buen piloto, pero es un piloto sin suerte, además el funcionamiento de este país en lo que a publicidad se refiere deja mucho que desear y eso distorsiona la información que tenemos sobre este o aquel piloto. Por ejemplo, y el más claro y actual, Fernando Alonso, quién sabía algo de él? Aquí por desgracia vende más si Raúl (o otro famoso deprtista) va a ser titular que cualquier otra cosa. Se está demostrando con pilotos como Carlos que en España el deporte del motor lleva mucho tiempo ahí, sólo hay que ver las fotos de cuando empezó y las canas que tiene ahora , y aún así tendremos que conformarnos con los resumenes de las etapas del París Dakar en la segunda durante escasa media hora. Ahora sí, ojalá gane etapas, dado que de esta manera disfrutaremos de un seguimiento del rally mucho mejor, sino tiempo al tiempo. Coche parece que tiene para ganar, aunque creo que no este año, le falta esperiencia en el desierto y los Mitsu hasta ahora han sido los mejores. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Algo del equipo VW. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikes-line Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 CUANDO EMPEZO A CORRER POR AQUI EN MADRID A PRINCIPIO DE LOS 80, YA SE VEIA VENIR LO QUE SERIA. ES TODO UN CAMPEON, HASTA CON MALA SUERTE. NADIE EN NUESTRO PAIS HA CONSEGUDO LO QUE EL. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEX IV Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 estoy completamente de acuerdo. Pero si nos lo hubiesen vendido como hacen ahora con Fernando Alonso, en estos momentos estaríamos hablando de un mito, no de un campeón con mala suerte. Solamente hay que ver el lamentable episodio que se dio en el aeropuerto cuando llegó y la afición que había allí no estaba esperándolo a él sino a otros, y él se quedó con un palmo de narices. eso no se le hace a todo un piloto, que se ha vuelto a subir en el citroen como favor y acaba clasificado 3º creo, que en comparación con lo que estaba haciendo el otro piloto (expulsado del equipo) es un mundo. en el caso de Carlos Sáinz, ocurre al revés, no nos venden la moto, simplemente no dicen nada, como ya no vende pues... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikes-line Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 habre si le reconoceis aqui con 18 o 20 añitos, trecer clasificado en rally Luis de Baviera del 1983. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikes-line Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 con el R-5 Turbo 1 en el mismo Rally, foto preciosa en el tamo de la Almenara si no me equivoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Por otra parte también he de decir, que nunca fue santo de mi devoción. Mucha gente opina como tu mismo, cual es el motivo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikes-line Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 He de decir que en el rally del cual os he puesto fotos, se codeo con piloto de la talla de Genito Ortiz, Beni Fernandez, etc.... Teniendo en cuenta que estos llevaban aparatos de mas o menos 300cv ( Genito- R-5 Turbo Gr-b 285 cv Beni Porsche 911 sc G-4 300 cv) y la clasificacion fue: Genito Ortiz- Mº Jesus Caval R-5 Gr-B---------------------------1:39.25 Beni Fernandez-J.L. Salas Posche 911SC Gr-4------------------1:39.54 Carlos Sainz-J.J. La Calle R-5 Gr-4-------------------------------1:41.44 Peitos-X. Salguero Porsche 911 SC Gr-4-------------------------1:50.29 Yo creo que no esta nada mal para ser su primer rally con un coche ya un poco gordo. Os pongo otra del rally de torrejon el mismo año (1983) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Por otra parte también he de decir, que nunca fue santo de mi devoción. Mucha gente opina como tu mismo, cual es el motivo?? nooo juassss a ver, no es que me haya caido antipático en ningún momento ni cosas de esas!!!! que va que va!!!! lo contrario eso si, yo veo que es frio, por lo que veo claro en los resumenes etc etc. Me lo comparas con Solberg ¡¡¡¡que es Noruego!!!! y es Frio, al igual que Loeb. No es santo de mi devoción , por que no se, ya sabeis que yo no me enrolo much o con los pilotos, sino mas bien con los equipos. Y mis preferencias iban por otros lados cuando el corria (salvo algún que otro año). ahora que está en VW me enrolaré mucho mas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) Os pongo otra del rally de torrejon el mismo año (1983) creo que empezó con un Pandita... no?? Seat Panda Gr. 2 Este Seat Panda fue preparado para competición por Meycom, siguiendo las especificaciones que en su día utilizaron estos famosos preparadores para realizar el Seat Panda Gr. 2 oficial de Seat Sport con el que Carlos Sainz asombraba en 1982 a propios y extraños. Nota Xingu El de la foto, ignoro si es el de Sainz. Miralo! comenzó con VAG y terminará con VAG jajaja (si si , ya se que por aquellas fechas no era VAG jeje, era una broma fácil) Editado 17 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikes-line Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 ASI es, y luego el R-5 copa de la red renault de madrid. La culpa de que le gustase esto de los coches la tiene su cuñado JUAN CARLOS OÑORO, un gran piloto de la epoca. El fue capeon de España de Squas, y lo dejo todo por los Rallys. Una fotito de Juan Carlos en el Slymar con el Manta 400. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.