Jump to content

ML 63 AMG


cmv

Publicaciones recomendadas

Mirar lo que me he encontrado mirando el link de auto mootr sport de Xingu para el Q7, esto es una buena maquina, 6,3 litros y 510 CV que si no interpreto mal se paonen a 320 km/h sin el Limitador, me parece que lML y el Q7 terminaran con el poder Del Porsche turbo, Este ya lo ha hecho.

 

Un saludo

 

http://www.auto-motor-und-sport.de/d/89091...news_special_ha

 

Edito para poner el link porque no puedo coger las fotos, no se porque

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el motor que ya nos presentó Gelete

 

cmv, desde auto-motor-und-sport, no se puede enlazar fotos.

 

Prueba desde germancarfans

 

estéticamente está bien, potencialmente es un pepinote. Pero a ver esos consumos... me parece muchoo motor para esa cifra de CV... está echo para USA...

estoy un poco harto de que todo esté echo para USA ultimamente (mirad donde lleva la palanca del cambio automático :lol2: ) Como dice Gelete, hasta los posavasos se diseñan para USA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo reconocer que la trasera del ML me encanta y mas con esos tubos, El nuevo ML me tira mucho, pero tranquilos qe la palanca de cambios en principio hace que no me pase al Lado Oscuro

ç

Bueno el Q7 empieza a ser participe de que me incline por el LAdo Cool

 

Un saludo

2050817.002.Mini1L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hay quien dice q MB es KK, jijijiji, si, si... :lol2::lol2:

 

La palanca de cambios está en esa posicion incluso en los modelos europeos de este nuevo ML. Lo digo xq ya he estado montado en uno! :lol2: Me refiero a q lo digo cn conocimiento de causa.

 

 

Un saludo! :lol2:

:lol2: Nadie ha dicho que no sea ASI pra los europeos, solo que esa concepcion de la palanca hay esta concebida para un mayor volumen de usuarios en EEUU, osea que piensan en ellos pa diseñlar el coche antes que en los Europeos, pero no que el modelo Europeo no la lleve.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor que ya nos presentó Gelete

 

cmv, desde auto-motor-und-sport, no se puede enlazar fotos.

 

Prueba desde germancarfans

 

estéticamente está bien, potencialmente es un pepinote. Pero a ver esos consumos... me parece muchoo motor para esa cifra de CV... está echo para USA...

estoy un poco harto de que todo esté echo para USA ultimamente (mirad donde lleva la palanca del cambio automático :blink: ) Como dice Gelete, hasta los posavasos se diseñan para USA

Los supermotores para el Q7 los meterán primero (de hecho algunos ya están) en las marcas "satélite", Porsche y Bentley, como en las altas gamas S y RS de los A6 y A8, lo bueno es que han pensado con mucha anticipación la gente de Audi y no pasará como con el A8, que no le entra el V10 del Gallardo para la versión S8, es un motor que necesita mucho espacio...... pero lo solucionarán con el W12 con un par de turbos, véase Bentley Continental ;) .......... estámos hablando de motores por encima de 500cv (otra vez mirámos a los EE.UU.) y el Q7 con casi 2 metros de ancho tiene unas "tragaderas" tan grandes que le entrarán lo que les de la gana....... quien sabe, incluso un V12 :lol:

 

Otra cosa, Audi prepara un Híbrido para el Q7 "potente"...... no antes de 2008 :ywn: ........ tiembla Toyota/Lexus!!!!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aqui teneis el link en cristiano... ;-)

 

http://www.km77.com/marcas/mercedes/2006/c...m/63amg/t01.asp

 

La verdad es que el bicho es impresionante... uno de esos en Renting y soy feliz... sino es en Renting o leasing de esos... entonces no lo quiero... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si no interpreto mal se paonen a 320 km/h sin el Limitador,

Pues me parece que si que interpretaba mal, porque lo que queria decir es que marcaba hasta 320 el velocimetro.

 

Es lo que tieen dominar solo el chino, castellano, ingles, italiano y frances. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los interiores del ML (el 400 AMG que tenia un amigo antes... aquel del S4 que os detallé que me dejo probar ;) ), me encantaron... por fuera lo veo algo demasiado "mastodonte"... creo que sin ser un coche -tan- grande, da la impresión de ser muy monstruoso y pesado.

 

El Touareg por ejemplo, es un coche enorme, pero las lineas lo suavizan mucho, y me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.