cmv Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) Mirar lo que me he encontrado mirando el link de auto mootr sport de Xingu para el Q7, esto es una buena maquina, 6,3 litros y 510 CV que si no interpreto mal se paonen a 320 km/h sin el Limitador, me parece que lML y el Q7 terminaran con el poder Del Porsche turbo, Este ya lo ha hecho. Un saludo http://www.auto-motor-und-sport.de/d/89091...news_special_ha Edito para poner el link porque no puedo coger las fotos, no se porque Editado 17 de Agosto del 2005 por cmv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 el motor que ya nos presentó Gelete cmv, desde auto-motor-und-sport, no se puede enlazar fotos. Prueba desde germancarfans estéticamente está bien, potencialmente es un pepinote. Pero a ver esos consumos... me parece muchoo motor para esa cifra de CV... está echo para USA... estoy un poco harto de que todo esté echo para USA ultimamente (mirad donde lleva la palanca del cambio automático ) Como dice Gelete, hasta los posavasos se diseñan para USA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Grscias Xingu 2050817.002.1L Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_Olé! Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Y hay quien dice q MB es KK, jijijiji, si, si... La palanca de cambios está en esa posicion incluso en los modelos europeos de este nuevo ML. Lo digo xq ya he estado montado en uno! Me refiero a q lo digo cn conocimiento de causa. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Debo reconocer que la trasera del ML me encanta y mas con esos tubos, El nuevo ML me tira mucho, pero tranquilos qe la palanca de cambios en principio hace que no me pase al Lado Oscuro ç Bueno el Q7 empieza a ser participe de que me incline por el LAdo Cool Un saludo 2050817.002.Mini1L Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Y hay quien dice q MB es KK, jijijiji, si, si... La palanca de cambios está en esa posicion incluso en los modelos europeos de este nuevo ML. Lo digo xq ya he estado montado en uno! Me refiero a q lo digo cn conocimiento de causa. Un saludo! Nadie ha dicho que no sea ASI pra los europeos, solo que esa concepcion de la palanca hay esta concebida para un mayor volumen de usuarios en EEUU, osea que piensan en ellos pa diseñlar el coche antes que en los Europeos, pero no que el modelo Europeo no la lleve. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) cmv dejalo poco a poco ya se lo que dice la canción del chacarrón! es lo que el va escribiendo xD respeto ante todo Editado 17 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Estéticamente por fuera es una pasada Pero los interiores........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 el motor que ya nos presentó Gelete cmv, desde auto-motor-und-sport, no se puede enlazar fotos. Prueba desde germancarfans estéticamente está bien, potencialmente es un pepinote. Pero a ver esos consumos... me parece muchoo motor para esa cifra de CV... está echo para USA... estoy un poco harto de que todo esté echo para USA ultimamente (mirad donde lleva la palanca del cambio automático :blink: ) Como dice Gelete, hasta los posavasos se diseñan para USA Los supermotores para el Q7 los meterán primero (de hecho algunos ya están) en las marcas "satélite", Porsche y Bentley, como en las altas gamas S y RS de los A6 y A8, lo bueno es que han pensado con mucha anticipación la gente de Audi y no pasará como con el A8, que no le entra el V10 del Gallardo para la versión S8, es un motor que necesita mucho espacio...... pero lo solucionarán con el W12 con un par de turbos, véase Bentley Continental .......... estámos hablando de motores por encima de 500cv (otra vez mirámos a los EE.UU.) y el Q7 con casi 2 metros de ancho tiene unas "tragaderas" tan grandes que le entrarán lo que les de la gana....... quien sabe, incluso un V12 Otra cosa, Audi prepara un Híbrido para el Q7 "potente"...... no antes de 2008 ........ tiembla Toyota/Lexus!!!!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 Hola, aqui teneis el link en cristiano... ;-) http://www.km77.com/marcas/mercedes/2006/c...m/63amg/t01.asp La verdad es que el bicho es impresionante... uno de esos en Renting y soy feliz... sino es en Renting o leasing de esos... entonces no lo quiero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 que si no interpreto mal se paonen a 320 km/h sin el Limitador, Pues me parece que si que interpretaba mal, porque lo que queria decir es que marcaba hasta 320 el velocimetro. Es lo que tieen dominar solo el chino, castellano, ingles, italiano y frances. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 A mi los interiores del ML (el 400 AMG que tenia un amigo antes... aquel del S4 que os detallé que me dejo probar ), me encantaron... por fuera lo veo algo demasiado "mastodonte"... creo que sin ser un coche -tan- grande, da la impresión de ser muy monstruoso y pesado. El Touareg por ejemplo, es un coche enorme, pero las lineas lo suavizan mucho, y me encanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2005 A mi los interiores del ML (el 400 AMG que tenia un amigo antes... siempre me acordare de una vez q iba a 190 por autopista y veo ese peazo bicharraco dandome luces desde lejos... según me pasó parecia que yo iba a 50 por hora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2005 Supongo que lo del velocimetro tendrá esa escala a 320.. por si te molesta la limitación electronica y se la quitas... ya que supongo que rondara algo mas de 270... segun lo que pilla el Porsche Cayenne Turbo... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.