jose-sbd Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 pues eso,como estoy aburrido,pues me e puesto con el ordenata a retocar una foto (no soy ningun experto,soy mas bien malillo)y e puesto 8 diferencias entre la 1º foto y la 2º ala a buscar........ Responder
jose-sbd Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 hay va la 2º,no seais muy crueles que soy muy malo retocando nada je,je Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) aros, tubos de escape traseros, una linea de las salidas traseras (la izquierda), las SS <_<, retrovisor izquierdo, retrovisor interior no veo mas :blink: Editado 17 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
jose-sbd Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) tiooooooooooooooooooooooo casi no me dejas colgarlo y ya lo as decubiertoooooooo te faltan 2 <_< :blink: Editado 17 de Agosto del 2005 por jose-sbd Responder
cmv Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Pues yo a parte de esas como no sea que el coche es mas pequeño y se ven mas arboles, vaya y carretera que en la porimera foto Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Pues yo a parte de esas como no sea que el coche es mas pequeño y se ven mas arboles, vaya y carretera que en la porimera foto hay 13 árboles en ambas, mirando el follaje también es igual Responder
cmv Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Pues yo a parte de esas como no sea que el coche es mas pequeño y se ven mas arboles, vaya y carretera que en la porimera foto hay 13 árboles en ambas, mirando el follaje también es igual me cvas a matar pero se me sale de la pantalla la primera foto y ni me habia dado por darle a la barra hacia la derecha, jod** que empanada, Responder