jose-sbd Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 pues eso,como estoy aburrido,pues me e puesto con el ordenata a retocar una foto (no soy ningun experto,soy mas bien malillo)y e puesto 8 diferencias entre la 1º foto y la 2º ala a buscar........ Responder
jose-sbd Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 hay va la 2º,no seais muy crueles que soy muy malo retocando nada je,je Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) aros, tubos de escape traseros, una linea de las salidas traseras (la izquierda), las SS <_<, retrovisor izquierdo, retrovisor interior no veo mas :blink: Editado 17 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
jose-sbd Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) tiooooooooooooooooooooooo casi no me dejas colgarlo y ya lo as decubiertoooooooo te faltan 2 <_< :blink: Editado 17 de Agosto del 2005 por jose-sbd Responder
cmv Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Pues yo a parte de esas como no sea que el coche es mas pequeño y se ven mas arboles, vaya y carretera que en la porimera foto Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Pues yo a parte de esas como no sea que el coche es mas pequeño y se ven mas arboles, vaya y carretera que en la porimera foto hay 13 árboles en ambas, mirando el follaje también es igual Responder
cmv Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Pues yo a parte de esas como no sea que el coche es mas pequeño y se ven mas arboles, vaya y carretera que en la porimera foto hay 13 árboles en ambas, mirando el follaje también es igual me cvas a matar pero se me sale de la pantalla la primera foto y ni me habia dado por darle a la barra hacia la derecha, jod** que empanada, Responder
ydres Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 otra diferencia...........................................el tamaño (de la foto), aunque hay quien dice que eso no importa <_< Responder
cmv Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 En la primera foto debajo de Lemans pone quattro, en la segunda no se si es uqe no lo aprecio o es que es otra diferencia Responder
cmv Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 La linea que sale de los focos que parte la chapa con el paragolpes trasero, en la sergunda foto la dela derecha falta Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 cmv! acertaste las dos alisado de chapa en la derecha (que venga Prem y de su visto bueno:P) y el borrado de Quattro de la matrícula <_< :blink: Responder
cmv Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Ehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me deben un Lemans, lo ponia en las bases del concurso, no importa esperar a que lo saquen, no hace falta que me den el prototipo, esperare, pero me debes uno, jejejejej Buena forma de bajar la comida(he tenido academia hasrta las 3) y ASI prepararme intelectualmente pa darle caña a los libros Un saludo Responder
jose-sbd Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 jejejeje sois unos fieras!!!! a ver si tengo un ratillo y pongo otro Responder
Jcl Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 jeje, un truquito: Responder
Jcl Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Ah, solo he cogido las dos imagenes, las he superpuesto aplicando la diferencia de una a otra... lo que sale con algo de intensidad son las diferencias entre las imagenes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.