linda Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 ola foreros. tengo un temita complicadito la verdad xq ace dos semanas pedi mi a3 pero resulta q me an salido unos gastos imprevistos q los veo mas necesarios q este xq es para entrar en un piso q me a salido.me pondran alguna pega en el concesionario?aunque lo primero me gustaria saber si es posible acer la cancelacion.espero vuestras respuestas ya q estoy trabajando y asta mañana no podre ir al conce. un saludo y q penita de a3 <_< pero un piso es un piso,jajaja y lo encuentro mas necesario Responder
linda Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 nadie me puede ayuda vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please Responder
menphis Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 la reserva que hayas entregado en principio la pierdes fijo, fijisimo. despues, no se hasta que punto te pueden obligar por que ya habras firmado un documento de pedido que para estos casos es por lo que se firma.... si el coche es normalito (sin muchos extras, color atractivo....) seguro que encuentran comprador pronto y no se metan en litigios contigo pero nada es seguro, lo mejor es que lo comentes en el conce y si las cosas se ponen feas, busca un asesoramiento juridico. pero ya te digo que la reserva entregada no la ves el pelo. Responder
Topoyiyo Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Hola, El tema parece complicado pero podías poner cual es el pedido exacto que habías hecho y el precio final. A lo mejor encuentras a alguien que le interese y si llevas un comprador no creo que tengan nada que decir no? Nunca se sabe.... Suerte! Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 la reserva que hayas entregado en principio la pierdes fijo, fijisimo. despues, no se hasta que punto te pueden obligar por que ya habras firmado un documento de pedido que para estos casos es por lo que se firma.... si el coche es normalito (sin muchos extras, color atractivo....) seguro que encuentran comprador pronto y no se metan en litigios contigo pero nada es seguro, lo mejor es que lo comentes en el conce y si las cosas se ponen feas, busca un asesoramiento juridico. pero ya te digo que la reserva entregada no la ves el pelo. conozco de un caso aquí en Elche que canceló su SB por el Clase B. Y le devolvieron el dinero que dio!! asi que esto es cuestión de preguntarlo y/o presionar. Responder
Audi4ever Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 pues claro que te van a devolver el dinero, tienen que hacerlo. Además, solo hace 2 semanas q lo pediste?? jajaja, pero si no empezarían a fabricarlo hasta dentro de 2 meses almenos. Nada, se cancela y te tienen que devolver el dinero, y tan amigos, hasta la proxima. Yo tuve q dar una señal de 3000€, y una m**** se la quedan por cancelar el pedido a las 2 semanas, pero si eso no es nada. Otra cosa seria querer cancelarlo cuando ya esta fabricado y apunto de llegarte... Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 pues claro que te van a devolver el dinero, tienen que hacerlo. Además, solo hace 2 semanas q lo pediste?? jajaja, pero si no empezarían a fabricarlo hasta dentro de 2 meses almenos. Nada, se cancela y te tienen que devolver el dinero, y tan amigos, hasta la proxima. Yo tuve q dar una señal de 3000€, y una m**** se la quedan por cancelar el pedido a las 2 semanas, pero si eso no es nada. Otra cosa seria querer cancelarlo cuando ya esta fabricado y apunto de llegarte... ahí tienes la prueba NO PROBLEM PUES Responder
linda Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 gracias menphis. el coche en si es: a3 2.0 tdi 140 cv acabado ambition rojo brillante paquete s-line techo solar apoyabrazos delantero sin inscripcion de marca y cilindrada visto lo visto no tendre mas remedio q kedarme con el,jajaja aunke no m importa Responder
linda Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 gracias a todos x vuestras respuestas el lunes ire al conce xq antes no puedo a ver q me dicen.yo os e puesto las caracteristicas del coxe,jajaja un saludo a todos Responder
quattro Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Sin duda el coche precioso.. Y el tema del dinero no creo que tengas problemas,te lo daran s2 Responder
menphis Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 espero que tengas suerte, pero no se, no se...... ya nos contaras Responder
bertxo Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 todo depende de por donde le de al vendedor , yo cancele mi primer pedido a los 3 meses de espera y me devolvieron el dinero sin ningun problema Oy mephis ¿que leches pasa con las fotos? nos vas a poner o que??? Responder
gelete Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Si lo pediste hace 2 semanas no tienes problema...... vete y que te devuelvan el dinero y ya está Tranquila Responder
Chive Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Hola Linda no problema en el tema de devolverte la señal,aunque creo que quieres ese coche,pero desde luego ante una casa ni te lo pienses,compra ese piso y mas adelante el capricho. Salu2 y suerte. Responder
PRIETJATT Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Pues lo que me paso a mi fue algo similar, bueno fuimos mi novia y yo a ver un renault megane coupe a una casa ford de aqui en granada, y nada lo vimos el coche estaba bien, el coche era para ella, un 1,4 gasolina, bueno pues nada que la vendedora nos cogio 150 euros de reserva y yo lo pregunte antes de que me cogiera esos dieneros, ¿si mi mujer se arrepiente? porque tenemos un asunto entre manos ¿ que pasaria con el dinero? y me dijo: NO OS PREOCUPEOS VENIS AQUI OS DOY LOS 150 EUROS Y TAN AMIGOS, error por mi parte de no haber pedido ese por escrito y con la firma del jefe de ventas como minimo. Pues eso se dio el caso de que mi mujer iba a emplear ese dinero en otra cosa de mas provecho y fuimos a por los 150 Euros y no me hicieron ni put* caso es mas la vendeora como si nos conociera. TODAVIA ESTOY ESPERANDO UNA LLAMADA PARA POR LO MENOS EXPLICARME LOS MOTIVOS POR LOS QUE NO ME DIERON LOS 150, yo me olia que los perdia seguro pero por lo menos que te llamen para explicarte el porque, ah y pasado unos dias llame para hablar con el jefe de ventas de V.O y le comente el caso y con malas palabras y voces me dijo en to mi cara que eso es lo que hay, y que sino estoy deacuerdo que denunciara. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.