larry Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Pos eso, que le ha hecho Oscar la repro a mi coche y se nota que da dusto ya me contareis que os parecen las cuvas y los datos finales, a la espera de que los vea Oscar y de su visto bueno :o Responder
ssgti Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Pos eso, que le ha hecho Oscar la repro a mi coche y se nota que da dusto B) ya me contareis que os parecen las cuvas y los datos finales, a la espera de que los vea Oscar y de su visto bueno :clap1: Esta bien, resultados clavados a los del resto de tdi 110 de Up. A disfrutarla. Un saludo. Responder
karlitos Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) Amigo... ¿Seguro que los de Upsolute no te han puesto el motor entero de un A4 1.9 TDI 130CV? Mira la gráfica que dió mi A4 1.9 TDI 130CV de origen hace 2 semanas en el mismo banco de potencia de Mataró! Es increible la similitud entre ambas gráficas! :cry1: FELICIDADES por tu 'nuevo' pepino! :cry1: Editado 8 de Septiembre del 2005 por karlitos Responder
TTjorge Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Felicidades Ese Oscar...que ganas tengo Responder
larry Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Si que va bien, si :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.