enegredo Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 <_< Hola a todos: Un posavasos más de la version 2006-1 del ftp con la grabadora Benq, actualizado el navi pero no va la cartografia. Un saludo Tender que comprar pionner. Que contentos se van a poner los jodios de pionner. Responder
anroca Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Os comento un temita, haber si os ha pasado a alguno, o si podeis comprobarlo.: La copia ha salido bien. El disco lo reconoce el sistema. Navega bien. Pero al intentar introducir, en la busqueda, una ciudad-pueblo dentro de España, dice que no lee bien el disco. Acto seguido se vuelve a poner activo. Si la busqueda la hago en cualquier otro pais funciona perfectamente y si activo un destino reciente o alguno que tengo en la memoria,me lo calcula sin problemas. Ya me comentareis si puede ser de la calidad del disco (Platinum), con el que he hecho la copia o simplemente que esa zona del disco no la haya grabado bien (que casualidad). Como mejoras a simple vista, me he fijado que las nomenglaturas de las vías que atraviesan las ciudades han sido actualizadas, sobre todo en la zona norte que es donde me muevo. Perdonar por el ladrillo y ya comentareis . Saludetes.- Responder
walter_trizosky Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Os comento un temita, haber si os ha pasado a alguno, o si podeis comprobarlo.: La copia ha salido bien. El disco lo reconoce el sistema. Navega bien. Pero al intentar introducir, en la busqueda, una ciudad-pueblo dentro de España, dice que no lee bien el disco. Acto seguido se vuelve a poner activo. Si la busqueda la hago en cualquier otro pais funciona perfectamente y si activo un destino reciente o alguno que tengo en la memoria,me lo calcula sin problemas. Ya me comentareis si puede ser de la calidad del disco (Platinum), con el que he hecho la copia o simplemente que esa zona del disco no la haya grabado bien (que casualidad). Como mejoras a simple vista, me he fijado que las nomenglaturas de las vías que atraviesan las ciudades han sido actualizadas, sobre todo en la zona norte que es donde me muevo. Perdonar por el ladrillo y ya comentareis . Saludetes.- Lo probaré, la verdad es que no he hecho ninguan búsqueda y, como tú, sólo he visto que hay más nmbres de calles a la vista en el mapa. Responder
Pepe 67 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Os comento un temita, haber si os ha pasado a alguno, o si podeis comprobarlo.: La copia ha salido bien. El disco lo reconoce el sistema. Navega bien. Pero al intentar introducir, en la busqueda, una ciudad-pueblo dentro de España, dice que no lee bien el disco. Acto seguido se vuelve a poner activo. Si la busqueda la hago en cualquier otro pais funciona perfectamente y si activo un destino reciente o alguno que tengo en la memoria,me lo calcula sin problemas. Ya me comentareis si puede ser de la calidad del disco (Platinum), con el que he hecho la copia o simplemente que esa zona del disco no la haya grabado bien (que casualidad). Como mejoras a simple vista, me he fijado que las nomenglaturas de las vías que atraviesan las ciudades han sido actualizadas, sobre todo en la zona norte que es donde me muevo. Perdonar por el ladrillo y ya comentareis . Saludetes.- Me ocurre exactamente lo mismo, pero con disco Memorex. El RNS-E se vuelve incluso un poco lento, pero creo que es por el DVD utilizado, con lo que creo que mejorará con un Verbatin Responder
divads Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Hola. Mi padre se ha comprado un A6 de importación con el MMI, y el problema es que la cartografia es un poco mala, imagino que sera del 2005 al ser el año de matriculación, queria saber cual es al ultima version, si esta en la mula, hay que comprarla, o se puede copiar, imaginando que algo mejorara. Y otra duda, como se configura el bluetooth del telefono para conectar, lo unico que me deja es volver a configuracion predeterminada, y algo un pin que me pide. Gracias Responder
anroca Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Divads te recomiendo que habras un tema nuevo para que todo el que sepa un poco del tema te pueda contestar. SAludos y bienvenido a ASI Responder
anroca Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 A ver si uno que tenga hecha la copia de seguridad con un Verbatim, puede hacer la prueba y comentar el tema..... Responder
walter_trizosky Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 A ver si uno que tenga hecha la copia de seguridad con un Verbatim, puede hacer la prueba y comentar el tema..... Yo la tengo con verbatim. Mañana la pruebo. Responder
walter_trizosky Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Lo he probado con una dirección en Madrid que nunca había puesto y va perfectamente. DVD Verbatim. Responder
demon Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Lo he probado con una dirección en Madrid que nunca había puesto y va perfectamente. DVD Verbatim. con q version lo has grabado? Responder
walter_trizosky Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Lo he probado con una dirección en Madrid que nunca había puesto y va perfectamente. DVD Verbatim. con q version lo has grabado? Con la version del clone que colgaron en el ftp, partía de la 2005_2 y el fw era el 1.23 Responder
anroca Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Gracias walter, probaré con verbatim y ya os comentaré. Saludetes Responder
demon Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 yo lo he grabado con el fw 1.29 del link que habeis puesto y va estupendamente!! cuando tenemos la siguiente version del dvd ?? 2006_2 Responder
walter_trizosky Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 yo lo he grabado con el fw 1.29 del link que habeis puesto y va estupendamente!! cuando tenemos la siguiente version del dvd ?? 2006_2 No creo que le quede mucho, yo me compré el coche el 10.2005 y venía con la 2005_2... Pero vamos, sigo diciendo que, a priori, no encuentro diferencias. Responder
Julito Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hola a todos. Primero daros las gracias por lo que he estado leyendo, que ha hecho que al final me una al foro y me registre para seguir indagando en el resto de temas del foro. Acabo de adquirir un rns-e que aún no he podido instalar (pendiente de las dichosas llaves) y sé que lleva la versión 2005 pero no sé si la 1 o la 2 o qual de ellas (original). Me he conectado al super server de ftp que habéis puesto y veo que faltan tres archivos: slv-aunvplus.r00 slv-aunvplus.r01 slv-aunvplus.r02 Tengo los demás bajando, me faltan del 40 al 46 pero parece que todo ok y que en breve lo tendré. Me compraré una 111d y bajaré de la mula la última versión del clone, puesto que tampoco está en el ftp. Alguien podría subir esos tres archivos de nuevo? GRacias y felicidades a todos por el foro del qual empiezo a formar parte a partir de ya... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.