poke Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 http://www.pioneer.es/es/content/support/s...t/software.html O esta: http://wwwbsc.pioneer.co.jp/product-e/ibs/...11D_FW123EU.EXE Por lo visto desde principios de mes existe otra actualización a la 1.29 http://wwwbsc.pioneer.co.jp/product-e/ibs/...11D_FW129EU.EXE Yo no la he probado. Pero en el foro de dvdadvdr la ponen bastante bien. Responder
angeloso Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 El FTP sigue funcionando??? Responder
jotake Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 :drool: El FTP sigue funcionando??? A 215kb/s estoy bajando. :cry1: Un saludo Responder
demon Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 bien... actualizado y kemandootro dvd . con la version 1.29 va bien?? Responder
poke Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 bien... actualizado y kemandootro dvd . con la version 1.29 va bien?? Demon, AQUI tienes el enlace al foro de dvdadvdr dónde hablan de copia de "seguridad" de dvd para navegador. Yo todavía no lo tengo instalado (el RNS-E), con lo que no puedo hacer pruebas (valga la redundancia) Salu2 Responder
walter_trizosky Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 bien... actualizado y kemandootro dvd . con la version 1.29 va bien?? pon la 1.23 que estamos seguros que va bien... Responder
Mark Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Bien... TENGO UN PROBLEMON Y NECESITO AYUDA !!!!! Resulta que esta tarde he ido a comprar la famos grabadora. He hecho una copia del 2006_1 y lo he provado en el coche de mi primo (el cual llevaba la version 2006). El RNS-E se ha actualizado perfectamente y ha funcionado. Seguidamente hemos hecho la misma accion en el coche de su hermano, y una vez hace la actualizacion que el sistema se Reincicia, se queda sin obdecer ninguna orden y apunta que: INSTERAR DISCO DE SISTEMA !!! No se que puede ser esto. El llevaba la verson 2003 del RNS-E. Alguien puede decirme algo por favor ? Es urgente !!! Estoy desesperado y con un cargo de conciencia... si es que ya me podria haber estado quieto.. leches !!! Saludos. Tendras que resetear el navi. Gracias Jotake . Bien... por si no lo habeis visto, os dejo aqui un link de dos posibles soluciones. Aqui Saludos. Responder
poke Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Bien... por si no lo habeis visto, os dejo aqui un link de dos posibles soluciones. Aqui Saludos. Gracias Mark, espero no darme el sofocón pero bueno es saber que tiene solución. Saludos Responder
walter_trizosky Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Bien... TENGO UN PROBLEMON Y NECESITO AYUDA !!!!! Resulta que esta tarde he ido a comprar la famos grabadora. He hecho una copia del 2006_1 y lo he provado en el coche de mi primo (el cual llevaba la version 2006). El RNS-E se ha actualizado perfectamente y ha funcionado. Seguidamente hemos hecho la misma accion en el coche de su hermano, y una vez hace la actualizacion que el sistema se Reincicia, se queda sin obdecer ninguna orden y apunta que: INSTERAR DISCO DE SISTEMA !!! No se que puede ser esto. El llevaba la verson 2003 del RNS-E. Alguien puede decirme algo por favor ? Es urgente !!! Estoy desesperado y con un cargo de conciencia... si es que ya me podria haber estado quieto.. leches !!! Saludos. Tendras que resetear el navi. Gracias Jotake . Bien... por si no lo habeis visto, os dejo aqui un link de dos posibles soluciones. Aqui Saludos. Le mandaste MP a zx81, no? Responder
walter_trizosky Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Bueno, grabado con la Pioneer "externalizada" me venía con el fw 1.23, todavía no lo he probado, lo haré esta tarde. Sabéis si dará problemas con el paso desde 2005_2? Responder
pulp Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Pues yo lo he grabado y no hay manera, no me funciona. Me he comprado la pioneer 111d, le he puesto el fw 1.23, lo grabo con verbatim y el clonecd a vel. rapida o lenta y nada, me actualiza la version pero no me reconoce el dvd. Y luego al colocar el dvd del 2005 me dice que el software no es el apropiado para ese dvd. Osea que tengo que desactualizar la version. ¿Que es lo que he hecho mal para que no me lo reconozca? Gracias Responder
ju@n!llo Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Copia de seguridad realizada correctamente con PIONEER 111D firmware 1.06 y en DVD+R DL Traxdata. Actualiza y funciona perfectamente. Gracias a ompare por el ftp y por todos los post aclaratorios. P.D. : Con grabadora SONY DW-D23A y DVD+R DL Verbatim no me funciono. Responder
walter_trizosky Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 (editado) Copia de seguridad realizada correctamente con PIONEER 111D firmware 1.06 y en DVD+R DL Traxdata. Actualiza y funciona perfectamente. Gracias a ompare por el ftp y por todos los post aclaratorios. P.D. : Con grabadora SONY DW-D23A y DVD+R DL Verbatim no me funciono. Desde qué versión actualizas?!?! Es importante, parece que hay fallos y, creo, que depende de la versión desde la que partes. Editado 9 de Septiembre del 2006 por walter_trizosky Responder
walter_trizosky Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Pues yo lo he grabado y no hay manera, no me funciona. Me he comprado la pioneer 111d, le he puesto el fw 1.23, lo grabo con verbatim y el clonecd a vel. rapida o lenta y nada, me actualiza la version pero no me reconoce el dvd. Y luego al colocar el dvd del 2005 me dice que el software no es el apropiado para ese dvd. Osea que tengo que desactualizar la version. ¿Que es lo que he hecho mal para que no me lo reconozca? Gracias Qué 2005 tenías? Responder
pulp Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Pues yo lo he grabado y no hay manera, no me funciona. Me he comprado la pioneer 111d, le he puesto el fw 1.23, lo grabo con verbatim y el clonecd a vel. rapida o lenta y nada, me actualiza la version pero no me reconoce el dvd. Y luego al colocar el dvd del 2005 me dice que el software no es el apropiado para ese dvd. Osea que tengo que desactualizar la version. ¿Que es lo que he hecho mal para que no me lo reconozca? Gracias Qué 2005 tenías? Pues no lo se porque en el dvd solo pone 2005 y no me acuerdo que version de software tenia antes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.