javiii Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 alguien de los que se lo bajó, que haga la buena acción del día y lo ponga en la carpeta del emule y que ponga el enlace he probado a buscar de todo en el emule (rns-e, naviplus, nvplus, navplus, navigation plus, etc...) y no encuentro nada que me inspire confianza incluso podria abrir un ftp para que alguien lo subiera y compartir con todos los que no llegaron a tiempo enga un saludo! Responder
nach! Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 please ftp que el emule no me va! please!!! please!!! Responder
Aragos Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Eso eso, venga chicos a compartir de nuevo, que ya somos varios los que llegamos tarde. Vuelvo a recordar.......si hay alguien de Madrid que me lo pueda pasar yo me encargaría de ponerlo en un ftp. Responder
valdes19 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 va porfavor un alma caricativa Responder
valdes19 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 gente, he encontrado un torrent, si me dejan posteo el enlace. es que no se si se pueden p***er enlaces a otras paginas. decirme algo. yo me lo estoy bajando para probarlo a ver si vale. saludos Responder
nach! Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 si por favor por torrent tambien estaria bien, y sino, si te tiras el pisto enviamelo por medio de un mensaje privado. un saludo, gracias. Responder
RobiN Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 el nene tambien quiere el torrent :clap1: Responder
Mark Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 gente, he encontrado un torrent, si me dejan posteo el enlace. es que no se si se pueden p***er enlaces a otras paginas. decirme algo. yo me lo estoy bajando para probarlo a ver si vale. saludos :clap1: Por su puesto que se puede... amos.. digo yo... :clap1: Tu ponlo, y sino, ya lo quitaran... :clap1: Responder
valdes19 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 lo pongo, comprobar que sea bueno, saludos http://thepiratebay.org/search.php?q=audi+gps Responder
nach! Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 gracias socio, ya esta descargando. una vez descargado: dvd (doble capa), y copiar la imagen tal cual no? un saludo, gracias. Responder
javiii Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 al fin!! gracias compi, parece la 2006 en lugar de la 2006_1 como rulaba por aqui, pero algo es algo! ya la he puesto a descargar saludos! Responder
JMC Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Ahora si que es la buena!!!!!! Cuando acabeis la descarga no lo quiteis que tenemos que compartir para que salgamos todos veneficiados, hacer la copia pero dejarlo. Gracias VALDES 19. Responder
neo21 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 muchas gracias pero es la 2006_1? solo falta que consigamos la ultima del 2007 Responder
Mark Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Vaya.. yo pense que era la del 2007 ya !!!! Saludos. Responder
nach! Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 perdonar, con que programa grabamos este tipo de imagen? un saludo, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.