Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 347
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:notworthy::drooling::innocent:

Conectado a 85.17.2.4.

220 Serv-U FTP Server v6.1 for WinSock ready...

Usuario (85.17.2.4:(none)): rnse

331 User name okay, need password.

Contraseña:

530 Not logged in.

Error al iniciar la sesión.

:clap1: :lol2::lol2:

Por cierto que es eso de actualizar el navegador? yo tengo la 360, como podria aumentarla de version?

04092006058kc5.th.jpg04092006059uu1.th.jpg

tengo el 2006_1 de demon y parece estar todo igual...

Publicado

Conectado a 85.17.2.4.

Contraseña:

530 Not logged in.

Por cierto que es eso de actualizar el navegador? yo tengo la 360, como podria aumentarla de version?

modifika el puerto por defecto q es el 21 y ponle el q yo he puesto q es el 62550 :dl:

Publicado

Conectado a 85.17.2.4.

Contraseña:

530 Not logged in.

modifika el puerto por defecto q es el 21 y ponle el q yo he puesto q es el 62550 :dl:

Me da el mismo error. Como ahora estoy en el curro, posiblemente lo esté parando el firewall. Probaré luego en casa.

Saludos y gracias

Publicado

dehib , tio , si es la version que te di no es la ultima "2006_1"

es la 2006

jotake me la paso en su ftp como la 2006_1 y me he dado cuenta recientemente de que es la 2006.

si nos hacemos con la 2006_1 , te la grabo en tu dvd D/L que me distes , ya que la metedura de pata fue mia.

sorry

por cierto , el metodo de grabacion es el que dice zx81 , grabadora pioneer 111D , clonecd a 1x ,y dvd verbatim "pata-negra" xddd

vamos chicos , nos tenemos que hacer con la 2006_1 o... cuando sale la siguiente???

cuando sale la siguiente version? como se llamara?

Publicado
dehib , tio , si es la version que te di no es la ultima "2006_1"

es la 2006

jotake me la paso en su ftp como la 2006_1 y me he dado cuenta recientemente de que es la 2006.

si nos hacemos con la 2006_1 , te la grabo en tu dvd D/L que me distes , ya que la metedura de pata fue mia.

sorry

por cierto , el metodo de grabacion es el que dice zx81 , grabadora pioneer 111D , clonecd a 1x ,y dvd verbatim "pata-negra" xddd

vamos chicos , nos tenemos que hacer con la 2006_1 o... cuando sale la siguiente???

cuando sale la siguiente version? como se llamara?

Traxdata dl tb va mu fino :drooling: incluso mejor q el .orig :notworthy:

Publicado
zx81, sabes algo respecto a como funcionan las actualizaciones?

Metes un DVD más moderno que el que tengas y se actualiza solo, no hay nada más que hacer. Otra opción es copiar el directorio raiz de ese DVD en un CD normal y corriente, lo metes en el navi y se actualiza, de la 0360 en adelante son todas compatibles (las anteriores llevaban mapas distintos).

Saludos

Publicado

Eiiiiiiiiiiii no vayais tan rapido, pregunta de novatillo informatico donde pones la direccion pal ftp , solo arriba y ya esta o el tema de los puertos como se configura, a mi npo me deja entrar, me da error siempre

Publicado
Eiiiiiiiiiiii no vayais tan rapido, pregunta de novatillo informatico donde pones la direccion pal ftp , solo arriba y ya esta o el tema de los puertos como se configura, a mi npo me deja entrar, me da error siempre

Olvidaros soy un torpe, pero mi vecina, (como esta la vecina), me lo ha solucionado, y bajaaaando

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.