ompare Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Descargada la última versión del clone y sin problemas... lo reconoce.De momento la grabación que he hecho sólo me ha valido para actualizar el soft. del navi a la ver.460. (algo es algo) Mañana lo intentaré de otra manera. saludetes.- Q grabadora has usado? Responder
X-aTaN Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 alguno ke lo suba a usenet y asi lo bajamos mas rapido, gracias Responder
walter_trizosky Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 alguno ke lo suba a usenet y asi lo bajamos mas rapido, gracias Pero si el ftp ese es rapidísimo, a mí me baja al máximo de mi conexión (500 kb/s), no está mal, no?. En una tarde lo he bajado. Usa un cliente FTP gratuito. Responder
demon Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 se me ha parado , pq?? en 4.44 GB esta todo?? que hago?? Responder
ompare Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 alguno ke lo suba a usenet y asi lo bajamos mas rapido, gracias x-Tan este server es gbit y alojado en holanda , vamos lo mejor de lo mejor Responder
ompare Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 (editado) se me ha parado , pq?? en 4.44 GB esta todo?? que hago?? demon para asegurarte q tienes tos los files bajate esto... http://www.tomdownload.com/new_add/new20031225/acsv.htm dentro veràs un archivo .sfv pues revisa q estèn todos los files oki y procede en ese kaso a descomprimir :clap1: no obstante 4.44 es total kreo..ya te dije q seria rapido Editado 6 de Septiembre del 2006 por ompare Responder
walter_trizosky Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 se me ha parado , pq?? en 4.44 GB esta todo?? que hago?? Te has bajado todos los "cachos"?, creo que hay 34. Abre el .r00 y descomprime, te saldrán 7 gigas y pico cy unas cuantas imágenes del clone Responder
demon Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 se me ha parado , pq?? en 4.44 GB esta todo?? que hago?? demon para asegurarte q tienes tos los files bajate esto... http://www.tomdownload.com/new_add/new20031225/acsv.htm dentro veràs un archivo .sfv pues revisa q estèn todos los files oki y procede en ese kaso a descomprimir :clap1: no obstante 4.44 es total kreo..ya te dije q seria rapido no tengo ni idea de lo k me has puesto aki jejeej , no entiendo Responder
demon Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 a ver ... paso a paso ir diciendomelo poco a poco , que yo soy mu torpe pa esto Responder
ompare Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 (editado) pues es facil el link ese q te dao ..te bajas el programa q es para verificar los archivos esos q te has bajao, q todos esten bajados completos y niguno corrupto. una ves verificados pues te vas al archivo >>>slv-aunvplus.r00 y lo descomprimes con winrar sino tienes winrar ya sabes ....www.google.com luego grabas! ..pero vamos q si kieres no bajes na d eso para verificar.. primero descomprime todo,te vas al archivo >>>slv-aunvplus.r00 si te descomprime bien pos ya està en caso concratario te bajas eso para verificar q archivo està mal.. Editado 6 de Septiembre del 2006 por ompare Responder
demon Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 ok , creo que ya esta verificando , tiene un porcentag mira a ver si esta correcot , yo creo que si Responder
demon Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 estos son todos los archivos que tengo cual descomprimo?? : Responder
ompare Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 ok , creo que ya esta verificando , tiene un porcentag mira a ver si esta correcot , yo creo que si 4557M 48F - COMPLETE ..descomprime y kema.. Responder
demon Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 cual descomprimo Responder
ompare Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 (editado) slv-aunvplus.r00 doble click sobre ese y ya te descomprime todo cuando le das para descomprimir ese archivo le dices q lo extraiga con winrar y le pones por ejemp el escritorio...despues de un rato tendràs alli todos los archivos de la img real. Editado 6 de Septiembre del 2006 por ompare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.