demon Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 vosotros lo veis??? , dnd esta??? juer Responder
walter_trizosky Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 vosotros lo veis??? , dnd esta??? juer A ver: doble click a al .r00, le das a extract to le dices una ubicación y a esperar. Es muy fácil. Al final tendrás unas cuantas imágenes Responder
X-aTaN Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 pues a mi ese ftp no me pasa de 30 kb/s y sin embargo usenet me baja a 500, uso flashxp y solo me deja bajar de archivo en archivo, no se ... Responder
ompare Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 pues a mi ese ftp no me pasa de 30 kb/s y sin embargo usenet me baja a 500, uso flashxp y solo me deja bajar de archivo en archivo, no se ... sera q tu conexion nose lleva mu bien con .nl si teines telefonica yasta xD Responder
X-aTaN Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 tengo ono 4mb hehe no se k podra ser Responder
demon Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 pues a mi ese ftp no me pasa de 30 kb/s y sin embargo usenet me baja a 500, uso flashxp y solo me deja bajar de archivo en archivo, no se ... ç yo lo he bajado entre 500 y 650 kb/s Responder
demon Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 por cierto ......ya esta grabado Responder
walter_trizosky Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 tengo ono 4mb hehe no se k podra ser Yo también y va follado. Responder
walter_trizosky Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 por cierto ......ya esta grabado Funciona?. Yo probaré hoy con mi NEC, a ver si no consigo un posavasos de 8 EUR. Si no va, ya te daré uno para que me lo grabes Responder
X-aTaN Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 pues ya me dejais rallado, voy a reiniciar y aver si es algo del kaspersky Responder
walter_trizosky Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Una preguntilla tonta :clap1: : si lo grabo y lo meto en el Navi puede pasar algo a parte de funcionar o no?, es decir, me puedo cargar algo? o simplemente me dirá: disco incorrecto? Responder
ompare Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 por cierto ......ya esta grabado Funciona?. Yo probaré hoy con mi NEC, a ver si no consigo un posavasos de 8 EUR. Si no va, ya te daré uno para que me lo grabes pero q esagerao eres ome, yo compro verbatin dl a 2.5€ nada de 8 €... luego poss no va pasar nà sino rula te dirà q insertes un dvd tal tal...o como mucho te actualiza el tema q tampoko pasa na mejor Responder
IOA Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 por cierto ......ya esta grabado Funciona?. Yo probaré hoy con mi NEC, a ver si no consigo un posavasos de 8 EUR. Si no va, ya te daré uno para que me lo grabes pero q esagerao eres ome, yo compro verbatin dl a 2.5€ nada de 8 €... luego poss no va pasar nà sino rula te dirà q insertes un dvd tal tal...o como mucho te actualiza el tema q tampoko pasa na mejor La primera en la frente: Grabadora LG doble capa Discos Memorex +R doble capa Grabado con clone CD NO FUNCIONA, actualiza el soft pero no rula Ale Responder
walter_trizosky Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 por cierto ......ya esta grabado Funciona?. Yo probaré hoy con mi NEC, a ver si no consigo un posavasos de 8 EUR. Si no va, ya te daré uno para que me lo grabes pero q esagerao eres ome, yo compro verbatin dl a 2.5€ nada de 8 €... luego poss no va pasar nà sino rula te dirà q insertes un dvd tal tal...o como mucho te actualiza el tema q tampoko pasa na mejor Joé, pues sí que han bajao... hace ya tieempo que no miro precios... Responder
demon Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 y donde los compras , yo en toa españa por menos de 10 € no he encontrado nada en verbatim+R D/L Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.