SportQuattroLOVE Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Pisha lo que puedes hacer es poner los rotulos a tu UR como lo llevo yo y listo! Te pongo las referencias del 200 que te valen y ya esta, creo que fue a partir del 85 cuando en el Ur cambiaron los adhesivos por los rotulos. Te adjunto foto de copmo queda, ok? foto de catalogo RÓTULO AUDI NEGRO: 893 853 687 RÓTULO AUDI CROMADO: 893 853 687 2ZZ RÓTULO QUATTRO NEGRO: 893 853 737 C RÓTULO QUATTRO CROMADO: 893 853 737 C 2ZZ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Estas son las del 200, que com puedes ver son iguales... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 En el mio queda asi... Me gustan en negro. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Esta de catalogo oficial... Si te gusta como queda, ya sabes... esperemos que de estas queden, creo que si... Saludos! Responder
Pisha TDIs Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Si finalmente voy a poner estos, el de "audi" en negro ya lo tengo, ahora me falta el de "quattro". Lo no entiendo es que me parece que me han dado demasiados ribetes, hoy me han llegado otros tantos, en fin no se, no se ... El plastico del alternador que me distes la ref. no me ha llegado todavia; se puede montar los colectores y despues montar este plastico??? Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Si claro, por debajo no hay problema con ningun colector... Asi a priori creo que no, no se xq lo dices... Saludos compi Responder
Pisha TDIs Publicado 27 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Nada, se me ha ido la pelota. Me ha llegado el supuesto plastico, y no es un plastico es de laton. Por cierto las letras "quattro" anagrama ya no quedan asi que me quedo sin quattro. un saludo Responder
Albaricoque Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Pisha a ver si esto te sirve http://cgi.ebay.com/AUDI-AUDI-QUATTRO-UR-D...7QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.com/AUDI-LOGO-WINDOW-ETCH-...7QQcmdZViewItem Saludos Responder
danielsohn Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 No hace falta que os vayais tan lejos a comprarlas, como os dije en un correo anterior, a mi me las hacen de encargo -mejores que las que venden en ebay- son las que pongo en mis coches, os doy el telefono del rotulista 60053389898 Saludos al personal P.D. nos vemos en las jornadas abiertas del jarama,día 24 de septiembre, estarán presentes muchos quattros y algún sportquattro -ya confirmado- Responder
danielsohn Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Rectifico el tfn 600533898 Responder
Pisha TDIs Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 El dia 24 de septiembre????NO me hagais esto por favor que este mes no tengo carnet!!!Y quiero irrrrrrrrr. En serio si alguien va de aui a Barcelona hasta el Jarama me enchufo en su coche y pagamos a medias claro esta!!!!Venga quien sale por alli???? Respecto a las pegatinas os debo dar las gracias a ambos; de momento lo dejare pendiente y más adelante hare una cosa u otra. Por cierto el manual de instrucciones mio lo tiene Aslane que trabaja en una empresa en la que puede hacer unas copias muy curradas. Por supuesto todo aquel que tenga un UR y que sea de ASI tendra su copia gratuita pero solo os pido paciencia ya que ya hace mucho tiempo que lo pedisteis. un saludo y gracias de nuevo Responder
Albaricoque Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Lo mismo digo si alguien va desde africa... digo desde murcia Responder
pableras Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 hola, perdonar que entre aqui un poco de estrangis tengo un bici de montaña con el cuadro pintado en negro mate sin pegatina alguna, y he pensao, que unas pegatinas de los Aros y Quattro le van a quedar de p.m pero he estao mirando en el etka las referencias que me habeis dado, pero el precio no me sale.. me podríais darr un precio aproximado? un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 el precio aproximado de los aros es de unos 30€, el del quattro no lo se ya que no estan disponibles. De todas formas los aos on muy gordos, tan gorda es la bici??? Por cierto de estrangis nada amigo, todo lo contario nos encanta ver que otros foreros a parte de los habituales por estos lares nos visitan. un saludo Responder
pableras Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 el precio aproximado de los aros es de unos 30€, el del quattro no lo se ya que no estan disponibles.De todas formas los aos on muy gordos, tan gorda es la bici??? Por cierto de estrangis nada amigo, todo lo contario nos encanta ver que otros foreros a parte de los habituales por estos lares nos visitan. un saludo bueno, entonces creo que me voy a olvidar de la idea... hombre, la barra de abajo es gorda, cuadro tipo top-line...pero weno, por 30 euros me compro un par de ruedas, que macen mas falta... por aqui visito mucho, sobre todo esos post documentaos que teneis por aqui de las restauraciones de vuestros ya clasicos...siempre se aprende algo un saludo y gracias por responder :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.