abuelo Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Pinchar aquí: http://www.tirerack.com/tires/CompareMostP...peed_rating=ZR& o aquí: http://motortrend.com/features/tirecenter/ para: 1º. La mejor recomendación de cubiertas para vuestro coches 2º. alcinar con el precio que nos daran....... recordar pasar a euros POR QUE ES TODO TAN BARATO ALLí??? B) :clap1: Responder
PyE Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 ¿ponen como la mejor a Dunlop 9090?... esa es la goma que seguro montaré proximamente... Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 ¿ponen como la mejor a Dunlop 9090?... esa es la goma que seguro montaré proximamente... Dsn puso a comparar la Michelin con la Dunlop 01... y de comprar la Michelin, paso a comprar la Dunlop. Mas barata y a todas luces, mejor. Responder
Andres4q Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 ¡Qué lio tengo con tanta marca y modelo de ruedas! Hace unos dias lei en el foro que las Dunlop SP Sport Maxx eran muy recomendables por agarre,precio y duración;ahora,segun este enlace,esta cubierta es de lo más normalita... Qué me recomendáis? Se las monto o no? Calzo unas 205/55/16. Responder
abuelo Publicado 21 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 ¡Qué lio tengo con tanta marca y modelo de ruedas!Hace unos dias lei en el foro que las Dunlop SP Sport Maxx eran muy recomendables por agarre,precio y duración;ahora,segun este enlace,esta cubierta es de lo más normalita... Qué me recomendáis? Se las monto o no? Calzo unas 205/55/16. no es mala rueda, montalas hombre!!! Responder
Jcl Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Yo seguramente monte las Dunlop Sp Maxx las proximas... me toca cambiar las 4, y entre unas gomas de 150 euros y unas de 100, pues se nota la diferencia (podría cambiar la de repuesto por el mismo precio ) No he oido nada malo de estas gomas... y para la conducción normal que hago yo, me sobra Responder
Bullsland Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 Yo llevo montadas unas 235/40/18 en Sp Sport Maxx y estoy contento, agarran bien, desgastan bien, ruedan bien y todo bien. Son recomendables. SL2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.