apos69 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Hola tengo un A3I he instalado un equipo de audio y ha llegado el momento de conectarlo pero antes debo deconectar la bateria y dejar el coche sin corriente me han comentado que esto puede ocasionar problemas en la electronica, es posible? Gracias Responder
aduanero1 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 No, en tu caso como mucho igual tienes que codoficar los elevalunas para que abran/cierren al primer toque B) Responder
apos69 Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Gracias mañana lo pruebo, ya vuelvo a respirar jejej Responder
CHISPAS Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 al desconectar la bateria se van los parametros de sondas lambda ,etc son los 8 ceros o codigos de conformidad. haber si lo pongo en castellano pronto es un rollo , es lo que llaman aprender a conducir a veces lo pasas dando una vuelta a toda velo y sino hay que hacerlo uno a uno, con la comput*dora. La primera vez que me cambiaron el aceite ,me dejaron el coche sin pasarlo y andaba y arrancaba mal ,tenia que pisar el acelerador al hacerlo. Cada vez que borras si hay una alarma por desconectar por ej, la sonda de temperatura 90 grados , lo mismo hay que pasar 8 o mas test depende el coche. suerte. Esta tambien el codigo de la radio , ventanas ,puertas, etc.. cuando cambian la bateria ponen una en el mechero y asi no se pierde tiempo. El minimo test en la audi ,tienen razon ,cuesta tiempo vale 30 euros.. ADAPTATION_ROSS.htm Responder
CHISPAS Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 A VER ahora READINESS_LISTA.htm Responder
apos69 Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 ah, vale, no he entendido gran cosa, pero bueno , ya lo he hecho y ha sobrevivido todo va perfecto, de momento... Muchas gracias. Responder
ximo Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Cuando cambian la bateria ponen una en el mechero y asi no se pierde tiempo. ¿Podrías explicar el asunto? saludos Responder
CHISPAS Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 AL poner una bateria en el encendedor del mechero y despues quitar la original con cuidado no se va la tension al coche o la memoria. los ceros malditos del codigo de conformidad que son resultados de test.. CONFORMIDAD_BITS_8.doc Responder
ximo Publicado 21 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2005 El archivo me sale corrupto. ¿A nadie más? Saludos Responder
duende_80 Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Pues cuando llevamos el coche a la revision y como no se iba a mover mucho le comentamos al jefe d taller si le podriamos desconectar la bateria para ke no se gastase y dijo ke sin ningun problema, ke no se iba a desconfigurar nada y le dije ke si era cierto ke yo habia escuchado ke no y llamo a un mecanico y tb dijo ke no pasaba nada, pero fiate d estos. Responder
Invitado RafA-3 Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Si te sirve de algo, a mi coche se le va la batería cuando le sale de los mismísimos (ya lo comenté en un mensaje antiguo), lo arranco con una batería portátil y nunca he notado que luego marchase peor. Lo único, lo de las ventanillas y la hora. Responder
epancho Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 A mi me ha pasado lo de la batería y nunca he tenido problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.