Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola tengo un A3I he instalado un equipo de audio y ha llegado el momento de conectarlo pero antes debo deconectar la bateria y dejar el coche sin corriente me han comentado que esto puede ocasionar problemas en la electronica, es posible?

Gracias

Publicado

al desconectar la bateria se van los parametros de sondas lambda ,etc

son los 8 ceros o codigos de conformidad.

haber si lo pongo en castellano pronto es un rollo , es lo que llaman aprender a conducir a veces lo pasas dando una vuelta a toda velo y sino hay que hacerlo uno a uno, con la comput*dora.

La primera vez que me cambiaron el aceite ,me dejaron el coche sin pasarlo y

andaba y arrancaba mal ,tenia que pisar el acelerador al hacerlo.

Cada vez que borras si hay una alarma por desconectar por ej, la sonda de temperatura 90 grados , lo mismo hay que pasar 8 o mas test depende el coche.

suerte.

Esta tambien el codigo de la radio , ventanas ,puertas, etc..

cuando cambian la bateria ponen una en el mechero y asi no se pierde tiempo.

El minimo test en la audi ,tienen razon ,cuesta tiempo vale 30 euros..

ADAPTATION_ROSS.htm

Publicado

Pues cuando llevamos el coche a la revision y como no se iba a mover mucho le comentamos al jefe d taller si le podriamos desconectar la bateria para ke no se gastase y dijo ke sin ningun problema, ke no se iba a desconfigurar nada y le dije ke si era cierto ke yo habia escuchado ke no y llamo a un mecanico y tb dijo ke no pasaba nada, pero fiate d estos.

Publicado

Si te sirve de algo, a mi coche se le va la batería cuando le sale de los mismísimos (ya lo comenté en un mensaje antiguo), lo arranco con una batería portátil y nunca he notado que luego marchase peor. Lo único, lo de las ventanillas y la hora.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.