Bloom Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 El pasado mes de Julio subi un dia para Andorra y entre otras maravillas, me encontre con esta belleza .... ... estaba en la puerta de un concesionario de coches de segunda mano, dentro tenian otro, pero en negro .... este en azul, me resulto impresionante y no pude resistir hacerle una foto. ... y tras aparcar nuestro vehiculo, resulta q staba este pequeño 'juguete' para mayores. Espero q os guste. Saludosss Responder
kikes-line Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS!!!!!!!!!!! En ese color es que me puede B) . Responder
Audi4ever Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 pues tio que foto más mala la primera, yo la belleza la veo pero bastante mal, al fondo, en camiseta blanca, la tapan unos postes, es q no pudiste acercarte más para fotografiarla? B) Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 anda! un RS4 que conserva sus llantas originales. Eso si es nuevo B) Responder
PEX IV Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 ¿y no preguntaste los precios? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.