PEX IV Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 A raíz de los 13000 mensajes de el Forero Xingular, se me ocurren varias preguntas: ¿quién tiene más mensajes en la historia del Foro? ¿Quién es el forero que tiene el nº 1? ¿quién fue el creador del Foro? S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Quien iba a tener más mensajes, uno de los mejores pilotos del lado cool! No iba a ser alguien del lado oscuro hombre! Que preguntas! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 mira que está feo corregir a nuestros mayores pero técnicamente, no es una corrección B) 2. fantasma (creo) era goodson de pruebas es "Ghost" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Quien iba a tener más mensajes, uno de los mejores pilotos del lado cool!No iba a ser alguien del lado oscuro hombre! Que preguntas! B) :clap1: mañana shavall 500km, y el domingo otros 500 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 El número 1 lo tiene goodson Pero el número 2 quien es??? B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEX IV Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Quien iba a tener más mensajes, uno de los mejores pilotos del lado cool!No iba a ser alguien del lado oscuro hombre! Que preguntas Pues si mira por el retrovisor que viene uno del lado oscuro en un M3 o un M5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 Si, pero ese en las curvas se queda atras! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 A raíz de los 13000 mensajes de el Forero Xingular, se me ocurren varias preguntas: ¿quién tiene más mensajes en la historia del Foro? ¿Quién es el forero que tiene el nº 1? ¿quién fue el creador del Foro? S2. Y cual sera el post con mas visitas, mensajes y paginas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) A raíz de los 13000 mensajes de el Forero Xingular, se me ocurren varias preguntas: ¿quién tiene más mensajes en la historia del Foro? ¿Quién es el forero que tiene el nº 1? ¿quién fue el creador del Foro? S2. Y cual sera el post con mas visitas, mensajes y paginas puedes ir foro por foro, ordenandolos por mayor número de visitas, o número de respuestas (abajo de la lista de mensajes de cada foto, veras tres menus para ordenar) y despues pues elige el que mas ^^ creo que es el de adivina adivinanza de coches, o el de tu plataforma :clap1: Editado 17 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.