Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues con la Tecnotuning de momento estoy contento, al principio tuve algún problemilla pero me lo solucionaron en seguida y hasta ahora va bien y por lo que cuesta yo creo que merece la pena, el consumo ha bajado en casi un litro a los 100.

Voltz creo que lo de la resistencia a mi no me vale porque mi motor ('98) lleva un manguito que sale del tubo que viene del intercooler y va directamente a la centralita, yo había pensado en intercalarle una T y poner un manómetro de presión y alargar el manguito para engañar a la ECU y hacerla creer que hay menos presión de la que hay en realidad, esto después del manómetro, claro. Qué os parece? Saludos.

Publicado

exacto eso solo es para apartir del 99 , antes de ese año el sensor va dentro de la unidad ,el tubo ese al q t refieres tieneq tener 1 metro exacto de longitud , si lo alargas puede ser q mida menos presion y podria funcionar , todo es cuestion de probarlo pero siempre hazlo tambien con el reloj de turbo conectado para saber en todo momento la presion

saludos

Publicado

nose de q zona eres , pero en cualquier tienda tuning lo venden y sino en cualquier tienda de recambios tambien , yo llevo un VDO q marca hasta 3 bares es bastante exacto , hay de varias presiones depende de lo q busques ademas hay q marcan presion solo(el mio ) y presion y depresion , el precio del mio 12000 pts de las de antes pero m parece q hay mas baratos

saludos

• 3 semanas más tarde...
Publicado

I digo yo, ( perdonad mi falta de experiencia) cuando se da depresion, cuando se desconecta el turbo y es el motor el que aspira?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.