aleks Publicado 23 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2003 Pues con la Tecnotuning de momento estoy contento, al principio tuve algún problemilla pero me lo solucionaron en seguida y hasta ahora va bien y por lo que cuesta yo creo que merece la pena, el consumo ha bajado en casi un litro a los 100. Voltz creo que lo de la resistencia a mi no me vale porque mi motor ('98) lleva un manguito que sale del tubo que viene del intercooler y va directamente a la centralita, yo había pensado en intercalarle una T y poner un manómetro de presión y alargar el manguito para engañar a la ECU y hacerla creer que hay menos presión de la que hay en realidad, esto después del manómetro, claro. Qué os parece? Saludos. Responder
voltz Publicado 23 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2003 exacto eso solo es para apartir del 99 , antes de ese año el sensor va dentro de la unidad ,el tubo ese al q t refieres tieneq tener 1 metro exacto de longitud , si lo alargas puede ser q mida menos presion y podria funcionar , todo es cuestion de probarlo pero siempre hazlo tambien con el reloj de turbo conectado para saber en todo momento la presion saludos Responder
aleks Publicado 24 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2003 Gracias, pero ahora viene la pregunta del millón, dónde pillo el manómetro?, cuál me aconsejais? por cuanto me puede salir? Si descubro algo nuevo ya os contaré. Responder
voltz Publicado 24 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2003 nose de q zona eres , pero en cualquier tienda tuning lo venden y sino en cualquier tienda de recambios tambien , yo llevo un VDO q marca hasta 3 bares es bastante exacto , hay de varias presiones depende de lo q busques ademas hay q marcan presion solo(el mio ) y presion y depresion , el precio del mio 12000 pts de las de antes pero m parece q hay mas baratos saludos Responder
aleks Publicado 25 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2003 Soy de Madrid, muchas gracias por todo, preguntaré por aquí a ver que encuentro. Saludos. Responder
Invitado carnaza_tui Publicado 11 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2003 I digo yo, ( perdonad mi falta de experiencia) cuando se da depresion, cuando se desconecta el turbo y es el motor el que aspira? Responder
rusito Publicado 12 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2003 simpre los tdi sulen ir con mayor presion que los gasolina por ejemplo.... Responder
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