abuelo Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Espero que no sea re-post. http://motortrendenespanol.com/pruebas/sed..._0506_traccion/ Saludos Pd a mi me gusto (son 8 páginas) B) Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) gracias, super entretnido "Tiene sentido —las llantas delanteras deben dirigir al auto y las traseras impulsarlo". Parece lógico, pero es una afirmación más bien digna de Homer Simpson. atentos al pontiac, un V8 5.3 de 300 burros con TRACCIÓN DELANTERA. Y lleva 255/45 delante y 225/50 atras, en llanta 18. Editado 17 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 "Tiene sentido —las llantas delanteras deben dirigir al auto y las traseras impulsarlo". Parece lógico, pero es una afirmación más bien digna de Homer Simpson. Hommer no es el tonto de los simpson??? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Y Lisa no era la inteligente...?? Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 xDDDDDDDDDDDDDDDDD Responder
Valencia Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Como os lo currais con las fotillos :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Ya ves tu que dificultad tienen esas dos fotos! :clap1: Pero es que con esa frase me lo han puesto a huevoi xa hacerlas y meterme un pelin más con el lado oscuro... S2! Responder
Valencia Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Para el que no sabe, si que la hay... Responder
Andres4q Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 A pesar d no haber sacado demasiado en claro,de lo q no me cabe la menor duda es de lo q yo kiero: QUATTRO. Responder
puntxa Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Yo tambien quiero Quattro, y mucho propulsion y su deportividad, pero siempre cuando las circunstancias acompañan, porque cuando caen 4 gotas o la climatologia es adversa, malo malo. Lo digo por nocion de causa, ya que tuve un BMW M3 (321 Cv) y este era de los primeros que no montaba control anti-derrapaje si no que a pelo, y cuano la calzada estaba mojada, se tenia que tener mucho tacto con el acelerador. El tema nieve, igual que los gatos con el agua, a la minima te quedas tirado, y jode mucho ver un coche que cuesta mucho menos que este, subir sin mas, ya que con ser traccion delantera se defiende, y si es quattro (Audi, Mitsu, Subaru) ya es lo ideal. Saludos Responder
rubencito® Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2005 pues yo nunca he tenido un traccion trasera pero visto lo visto sera qestion de probar... Responder
Hoplita Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 (editado) Hombre, yo siempre digo lo mismo, y creo que con bastante conocimiento de causa. sin duda alguna: la traccion trasera es la mejor... siempre que queramos sensaciones, hagamos conduccion deportiva.... y SEPAMOS CONDUCIR UN COCHE CON ESE TIPO DE TRACCION. Cuantos Srs. con M3, o bmw "en condiciones" o mercedes de xxx caballos que van a diario por las carreteras saben como se comporta realmente sus preciados vehiculos? cuantos de ellos saben hacer contravolantes, cabeceos, apoyos y repartos de pesos, y con el suficiente "feeling" para no pisar una raya continua en una curva y en cualquier situacion de estado de la calzada????????????? y yendo siempre atentos para hacer esto o dominando de tal manera las tecnicas de conduccion que les salga instintivamente??????????????? yo diria que menos de un 1-2% por lo que un trasera con un caballaje digno, ese coche que impresiona y gusta a todo quisqui.... se limita en la practica a dejar que las ayudas electronicas hagan su trabajo y llevar mucho cuidadin con el acelerador (y el freno tambien) sobretodo si las condiciones de agarre no son las idoneas. Salvo los "osados" y los "valientes" que pensando que su coche es "muy bueno" y que nadie se vaya a ofender, van llevandolo al limite, hasta que se van a tomar por saco. ademas, en conduccion diaria, pues que quereis que os diga, no veo -ni quiero ver- a nadie tomando una curva y haciendo contravolante ni nada parecido..... para la gente "normal" o conductores de calle el delantera es lo mejor y lo mas instintivo, si ves que te vas a pasar, aflojas el pie y ya esta y si quieres un plus QUATTRO, sin lugar a dudas. salu2 Editado 30 de Agosto del 2005 por Hoplita Responder
Tyrant21 Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 "Tiene sentido —las llantas delanteras deben dirigir al auto y las traseras impulsarlo". Parece lógico, pero es una afirmación más bien digna de Homer Simpson. Hommer no es el tonto de los simpson??? como se notan los conocimientos aprendidos de fotosop gracias a nuestro gran profesor ARLAUCASSSSSSSS...muy buena alvaros Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 En honor al JODIDO DECIMAS, A BUBU, AL DEGRADADOS Y A TODOS los compis destacados de la clase de diseño! Responder
Ferdinan4 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Muy instructivo e interesante el reportaje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.