SportQuattroLOVE Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) Me hizo gracia, coincidencia de logos?? B) Si vale xa motores xq no va a valer xa la mujer??? "Señor farmaceutico, tengo sequedad vaginal y no disfruto placenteramente de mi vida s..ual... que me recomienda? Pues mire acaba de llegarme un mobil 1 05W50 que le puede ir fenomenal..." CADA DIA SOY MAS TONTO! :clap1: Editado 17 de Agosto del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
Pisha TDIs Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Juaaaasssssss, al fin y al cabo todo son lubricantes, lo malo es si te equivocvas y.... Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) me imagino al SQL... nena ven que te voy a echar valvolain en todas las juntassssss era una bromita Editado 17 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
PEX IV Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Pues mire acaba de llegarme un mobil 1 05W50 que le puede ir fenomenal..." buenísimo, es buenísimo. explicación del farmaceutico este lubricante está especialmente diseñado para soportar la fricción de los componetes en cuestión, y de esta manera prolongar en gran medida la duración del motor... perdón del... Responder
PyE Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 ¿existe versión long-life? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.