aduanero1 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Pues el otro dia, cuando arregle el destrozo del radiador por culpa del ventilador, vi en la bandeja que tapa el motor, una extraña salida de vapores cogida con tres tornillos; vistazo al Elsa y pone que es para la calefacción/ventilación estacionarias. Me pongo a hurgar en el FIS, desde donde se pueden activar y programar ambas, pero no aparecian dichas opciones. Ayer mariconeando con el VAG, B) veo que tiene comunicación con el módulo 18. Pues nada, nuevo recode y .....a funcionar. Puedo programarla ahora desde el FIS, el día y hora que quiera, tanto la calefacción, como ventilación. Cuando se ponen en funcionamiento, aparece el simbolito correspondiente al lado de la hora, parpadeando. Solo me falta un mando a distancia para poder encender o apagar a voluntad desde el exterior. Deduzco que el anterior propietario, no pago por el extra y simplemente se lo anularon via software, estando todos los componentes al parecer, operativos. Perdon por el tocho, pero toy contento :clap1: Responder
AnTTonio Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Muy bueno Responder
mamr Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Tenemos unos coches llenos de sorpresas y en este caso para bien. Felicidades. Responder
Prem Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Eso si que es suerte... :o Pero supongo que la calefaccion estacionaria se ve a Kms no...?? La placas solares en el techo.... los botones debajo de la puerta... me estoy refieriendo al A8.... Ahora a disfrutar....je..je.. Saludos Responder
aduanero1 Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 (editado) Eso si que es suerte... Pero supongo que la calefaccion estacionaria se ve a Kms no...?? La placas solares en el techo.... los botones debajo de la puerta... me estoy refieriendo al A8.... :o Ahora a disfrutar....je..je.. Saludos Pues va a ser que no, el techo solar "e" otra cosa, te imaginas una madrugada de esqui a -15 de madrugaa, pues poco sol iba a pillar... , creo que solo sirve para ventilar a partir de cierta temperatura, funcionando con la placa, en lugar de con la bateria para ahorrar luz , en cuanto a los botones debajo de la puerta, pues no se a cuales te refieres, la forma de encenderla es o por FIS o por mando a distancia (que no tengo), en el manual de instrucciones no pone nada de botones :drool: Saluos Editado 19 de Agosto del 2005 por aduanero1 Responder
aduanero1 Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Si abuelo , la programas el dia y la hora y el tiempo (de 30 a 60 minutos) y a entrar calentito al coche, aunque con la calefaccion de los asientos, se puede entrar en el coche helado en mangas de camisa que en menos de un minuto, ya tas a tono. Saludos Responder
mamr Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Correcto: el techo con placas solares es solo para accionar los ventiladores y meter aire exterior en función de la temperatura marcada en el clima y encima funciona. No entiendo como no es un extra más extendido (en otras marcas incluso). De meterte y q sea un horno a q sea tolerable hay un abismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.