tyler Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 hola a tod@s estoy mirando un S3 de segunda mano y he visto uno con estos asientos. son recaro, pero me parece raro q sean en tela no? sera importado o algo? es para desconfiar o se pueden pedir asi? Salu2. Responder
Orieduc Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 ¿Igual en Alemania es una opción -cómo el climatizador en el A3 II-...? Parece que son iguales que los Recaro que llevan piel. Responder
Nitro Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 El S3 no llevaba los asientos de piel de serie, ni cuero/alcantara, era un extra más y si no lo escogias te venian en tela, los mismos recaro con las mismas funcionalidades pero en tela "normal" y corriente, un conocido mio se compro uno con muy pocos km, y semi nuevo, y lleva esos asientos pero son igual de comodos, te agarran igual y siguen siendo electricos... y producto nacional que conste un saludo Responder
Jcl Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Efectivamente, el cuero o cuero/alcantara es un extra... lo es hasta en el S4. Hay mucha gente a la que no le gustan los asientos en cuero... especialmente porque dan mucho calor y el clima de Audi (en general del grupo VW), aunque no es malo, tampoco es la bomba. No es raro que te sude mucho la espalda aun con el clima puesto a saco, si llevas asientos de cuero. Mi socio los lleva climatizados en el Mercedes CLS y eso si que es la bomba (tienen tanto frio como calor ), pero no es comparable, claro Responder
A-3 Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 hola a tod@s estoy mirando un S3 de segunda mano y he visto uno con estos asientos. son recaro, pero me parece raro q sean en tela no? sera importado o algo? es para desconfiar o se pueden pedir asi? Salu2. Esa es la tela que lleva el S3. El cuero y el alcantara son extras. Por cierto esa es la tela que tenemos los A3 I con Ambition post restyling y te aseguro que es una maravilla. A mi me gusta más que el cuero (he de reconocer que no soy un fan del cuero - para mi frio en invierno y ardiendo en verano como lo dejes al sol-) s2 Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 para asiento prefiero mejor la tela. He provado un 2.5TDI multitronic con recaro en tela. Sali que parecia que flotaba que gozada. Responder
quattro Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Como te han dicho la tela es la de serie, tela speed creo.Recuerdo que la combinación cuero-alcantara y solo cuero era carilla un saludo Responder
tyler Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 ok, todo claro entonces. Muchas gracias. Responder
A-3 Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Como te han dicho la tela es la de serie, tela speed creo.Recuerdo que la combinación cuero-alcantara y solo cuero era carilla :cry2: un saludo Esa de la foto no es la speed, es la "jacquard-satin". s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.