Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Enzo vs Ferruccio. Responder
jinkaz Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Ufff no se que me quedaria..... me gusta el 612 scaglietti... Responder
tuporaky Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 yo en este caso no tengo duda "Gallardo" Responder
Vaqu13 Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Aqui en la Locuña hay un Gallardo y no le tiene nada que envidiar a ningún ferrari. SAludos Responder
Xingular Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Aqui en la Locuña hay un Gallardo y no le tiene nada que envidiar a ningún ferrari. SAludos es alreves :clap1: los Ferrari le tienen que envidiar su tracción a las 4 ruedas, sus interiores verdaderamente de coche de ese precio y su calidad mecánica Alemana! :clap1: Responder
Valencia Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Me quedo con el GALLARDO.Me tiene enamorado ese coche.En amarillo o naranja... ummmm Responder
dsn Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Aqui en la Locuña hay un Gallardo y no le tiene nada que envidiar a ningún ferrari. SAludos es alreves :cry2: los Ferrari le tienen que envidiar su tracción a las 4 ruedas, sus interiores verdaderamente de coche de ese precio y su calidad mecánica Alemana! Pues según el reportaje parece ser que el Ferrari le da sopas con ondas al Gallardo. No es por molestar... Responder
Xingular Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Aqui en la Locuña hay un Gallardo y no le tiene nada que envidiar a ningún ferrari. SAludos es alreves :cry2: los Ferrari le tienen que envidiar su tracción a las 4 ruedas, sus interiores verdaderamente de coche de ese precio y su calidad mecánica Alemana! Pues según el reportaje parece ser que el Ferrari le da sopas con ondas al Gallardo. No es por molestar... me lo creo. Siempre es un coche de circuito. Responder
tiraleguas Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Lo que me llamó mucho la atención es que los Lamborghini tienen nombres relacionados con la tauromaquia debido a la pasión de Ferruccio por los toros. Seguro que ya lo sabíais :cry2: ... pero bueno, no deja de ser curioso a la vez que original. Responder
RDA Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Yo Lambo... me adelantó uno por las autopistas alemanas, y no veas que bien suena eso Responder
jinkaz Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Si yo seguramente al final cogiese el Gallardo por que no hay quien lo menee de la carretera... un Ferrari con tracción trasera y tantos caballos.. ufff Responder
Xingular Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Aquí hacen la misma prueba. Responder
jinkaz Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Lo que me parece superimteresante del Scaglietti son sus 4 plazas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.