Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Lo Mejor pone (SB). Responder
MagaSeid Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Si os dais cuenta en casi todos los reportajes sale el SB con mis llantas ;D Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Si os dais cuenta en casi todos los reportajes sale el SB con mis llantas ;D muy agudo! jajaj será por algo, no? ¿serán las mas fotogénicas? Responder
MagaSeid Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 (editado) Es que ya las he visto en el catálogo del SB, en este reportaje y en otros que has puesto, asi que...POR ALGO SERÁ! jajaja P.D. Lo que no se es como se llaman, es decir, están las RS4, RS6... Pero estas en el configurador de AUDI pone "llantas de 16 radios" se llamarán ASÍ?? (que sosos no?) Editado 17 de Agosto del 2005 por MagaSeid Responder
Orieduc Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Si os dais cuenta en casi todos los reportajes sale el SB con mis llantas ;D Yo creo que -además de porque son bonitas :clap1: - es porque son las que estrenaron al sacar el Sportback, y hay que promocionarlas para que la gente las pida. :clap1: Responder
goofie Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 " Pero la versión rediseñada del A3 cinco puertas es 8.3 cm más larga y 3 cm más ancha, lo que le da un espacio en la parte trasera muy cercano al del A4 y una parte trasera más deportiva, amplia y vertical semejante a la de una vagoneta," Jeje, me ha hecho gracia lo de la vagoneta :cry2: Responder
Xingular Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 es una prueba del otro lado del atlántico. Familiar=Vagoneta Todoterreno = La Camioneta :cry2: Responder
MagaSeid Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Menos mal que lo has aclarado Xingular, yo estaba encargando un billete de avión el la agencia de viajes, para aclararles las cosas y que diferenciaran bien entre coches bonitos, con clase, con carisma, con personalidad como los A3 y A3 SB y las "Vagonetas" Cuñaooooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.