Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 La Unión hace la fuerza. Responder
Andres4q Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 A mi lo del cambio automatico no me convence,se llame DSG,Tiptronic,Multitronic o como sea... A no ser q sea un secuencial de piñoneria recta,como los de competi Lo mejor del cambio manual es q puedes jugar con el regimen del motor a tu antojo, aun sabiendo q lo puedes quemar x sobrerregimen. Responder
Wintermute Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Pues hombre, yo creo que me costaría mucho acostumbrarme a llevar el pie izquierdo quieto..Pero vamos, todo sería cuestión de acostumbrarse..Además, tiene que ser aburridillo conducir un automatico, no ? No sé, ese gusanillo de reducir, apurar..No sé, creo que no acabaría por acostumbrarme !! Por cierto, tengo entendido que el mantenimiento de un cambio automatico, es caro caro caro.. Responder
Orieduc Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 (...) Lo mejor del cambio manual es q puedes jugar con el regimen del motor a tu antojo, aun sabiendo q lo puedes quemar x sobrerregimen. Hombre, pero antes de quemar el motor se corta la inyección digo yo ¿no? Responder
MiguelBR Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 (...) Lo mejor del cambio manual es q puedes jugar con el regimen del motor a tu antojo, aun sabiendo q lo puedes quemar x sobrerregimen. Hombre, pero antes de quemar el motor se corta la inyección digo yo ¿no? :cry1: si, pero no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.