desimaxi Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 5 :cry2: Responder
M_GORDON Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Pues ya lo siento pero a mi ni me va ni me viene. Para empezar, es modelo yanki: luces traseras, pilotos laterales... Y para seguir, no me gustan esas bbs ni tampoco el escape. Tal vez sea porque como mi primo tiene uno y para mi gusto mejor...(el otro, el de los dos faros, si me mola mas) Para empezar: -aletines G60 -intermitentes blancos -blistein + eibach -7x16" tipo Hockenheim (no se como se escribe) -frenos delanteros del G60 (280mm) a espera que le venda mis pinzas de doble piston (las del s2 sirven para el golfo), pastillas y latiguillos -interior con los recaro electricos y relojeria en alumninio (casero) -hifi alpine e infinity -supresion logotipo (golf y gt1 16v) -pilotos traseros oscurecidos (intermitencia y marcha atras) y... -motor aunque sigue siendo 1.8 "nuevo" -admision -cables bujias spitfire -bujias bosch 4 elect. -linea completa con colectores super sprint -tramo ultimo, remus doble boca cuadrada Ya lo veis, discretito (como un GTI con gusto) pero con coj**** Responder
Xingular Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 (editado) esas llantas hockenheim, no se cuales son gracias desimaxi! te has salido!!! :cry2: Editado 18 de Agosto del 2005 por Xingular Responder
M_GORDON Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 se me olvidaba: -pedalier -volante momo en madera -pomo heineken las llantas son como las de los f1 Responder
Xingular Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 se me olvidaba:-pedalier -volante momo en madera -pomo heineken las llantas son como las de los f1 pero cuales F1? Enkei?BBS? OZRACING? Responder
RDA Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 EL GTI es precioso. Me gusta un montón. Un amigo mio tuvo un MK I y era una pasada como andaba.... y como sonaba, no recuerdo si era un 1.6 o un 1.8. P.D. Xingu, no te enfades conmigo, pero en el pueblecito que estuve en Alemania para la boda de mi primo, estaba muy cerca la fábrica de BBS... y no tuve tiempo ni de acercarme... me acordé de tí, pero ni siquiera sé por donde caía. Responder
Xingular Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 ARGGGGG!!!! RDA!!!!!!!!!!!!!!!!!! habeis visto los asientos del Bemeta y los del golfo? vaya asientos lleva el Wolfburgense Responder
dameric Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 me gusta mas el modelo anterior a este Responder
Bullsland Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Yo tuve uno que aun conserva mi hermana, blanco, 3 puertas y original (hasta las llantas son de chapa, que feas Dios alguien vende algunas que me sirvan??). Pero lo del motor 2.0 16v, no se cual es, quizas sea version americana . Tuporaky, siempre se me va la vista a la tapita de la antena en la aleta (version 8v) podias haberle dado con el spray . El de Mein lo veo raro sin los faros de larga, siempre estaban desenfocados, pero mas bonito, a mi gusto por supuesto. Responder
tuporaky Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Yo tuve uno que aun conserva mi hermana, blanco, 3 puertas y original (hasta las llantas son de chapa, que feas Dios :clap1: alguien vende algunas que me sirvan??). Pero lo del motor 2.0 16v, no se cual es, quizas sea version americana :blink: . Tuporaky, siempre se me va la vista a la tapita de la antena en la aleta (version 8v) podias haberle dado con el spray . El de Mein lo veo raro sin los faros de larga, siempre estaban desenfocados, pero mas bonito, a mi gusto por supuesto. tienes razon, pero es culpa del taller donde me pintaron todo el coche por cierto tengo esas OZ en mi casa con neumaticos casi nuevos, si estas interesado te los dejaria casi regalados, ya q no los quiero para nada Responder
Bullsland Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 por cierto tengo esas OZ en mi casa con neumaticos casi nuevos, si estas interesado te los dejaria casi regalados, ya q no los quiero para nada :blink: Tienes un MP SL2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.