obseco Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 (editado) Este señor de la foto... el señor Mario Gil, es un afortunado poseedor de un G60 en p/e y lo tiene en el garage sin seguro... :o A ver si la proxima vez que le vea le como el tarro para que me lo deje un rato... Salu2 Editado 19 de Agosto del 2005 por obseco Responder
M_GORDON Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 estoy buscando alguna foto... es parecida a una multipalo pero diferente, cuando la veas diras c***! otra de un yanki Responder
Pisha TDIs Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Mañana el recambista de donde trabajo se va a mirar un golf rallye para comprarselo. Le piden 3000€, si el coche esta pasable con este precio creo que es una ganga. Si se lo queda le hare fotos, eso si que es el "golf". un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.