ByTe Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Si que te ha quedado bien! Responder
tuporaky Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 todo un brico-ASI Responder
Bugs Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Enhorabuena, te ha quedado muy bien. La verdad es que me da una envidia la habilidad que teneís algunos...vaya manitas. Con lo torpe que soy yo para estas cosas del "bricolaje". Lo dicho, te ha quedado perfecto, y el reportaje gráfico muy instructivo. S2 Responder
jinkaz Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Buen bricolage!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Responder
BoMBaI Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Madre mía que apañados son unos.. :clap1: Responder
alastor Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Gracias compañeros, me alegro que os guste o bien os pueda servir de ayuda :clap1: Responder
bertxo Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 queda chulo si, pero joe si yo me pongo a hacer eso no se que podria llegar a pasar con lo manitas que soy Responder
BoMBaI Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 no se que podria llegar a pasar con lo manitas que soy Manitas o manotas??? Me parece que no serías el único.. :cry2: Un Saludo. Responder
Chive Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Enhorabuena por el brico y muy currao,pero ¿creo que también existe el cuadradito para el fis?aun ASI perfecto :cry2: Responder
alastor Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Ya, lo del rectangulo lo pense, pero a mi particularmente me parecia demasiado , aunque bien es cierto que aunque lo encontrara o me lo regalasen, no se si volveria a quitar todo . Solo de pensarlo me canso Responder
vegarty Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 hola me podias dar el tlf de donde compraste los aros para pedirlos Responder
dmolitio Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 eso , eso, danos una via de contacto para comprarlos S2 Responder
Mentus Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Bueno, medecidí a montarlos y los compré al de alicante. Pero, como no soy ningún fiera, pues pasó lo que no tenia que pasar, me cargué el plástico del frontal, al intentar separlo del soporte negro. Alastor, como metiste los aros grandes sinseparar el plástico?, tengo miedo de forzarlos y deformarlos. Y los pequeños los tuviste que pegar para que te quedasen bien o con que los sujetaste? Gracias por toda la info. Responder
nestor Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Yo tambien los monte guiandome por este post. No hay que separar el plastico transparente de la parte negra. Los aros grandes, entran forzandolos un poco, no se deforman. En mi caso, sujete los aros con correillos o bridas de los que se usan, por ejemplo, para el cableado electrico, mientras los pegaba. Suerte. Responder
tronco39 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Joer ALASTOR, un 10 por las instrucciones. Hicistes un trabajo de campo increible, que claridad en las explicaciones. Yo he descubierto esto ahora y en un par de días me enviaron los aros y en un par de horas los monté. Me dieron un poco de guerra los conectores de detras del cuado, no sabía como quitar las pestañas, y además una de ellos daba poco juego por el cable, pero bueno, quedan de cine. Por cierto los han subido ya a 50 pavos, está claro que tienen éxito. Deberían comisionarte... Sobre todo, de nuevo "chapeau" para ti. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.