Bully Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Buenooooo, otro detalle más que caerá en mis manos para poner. Responder
- Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 m****!!!! me ha caido una gota de superglue en el cristal!!!! sabeis si se uiede quitar con algo???? Responder
chupacabras Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Hay limpiadores de cianocrilato, pero no se yo si no te terminarán de jod** el plástico... ...quizas dándole después con pulimento para plásticos... :ranting2: De todas formas a todo el que pone los aros le recomiendo no echar loctite, yo no la eché porque encajaban perfectamente y quedaban fijados muy fuerte, y si no se han caído hasta ahora no se caerán nunca Responder
Carmelo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Lo que está claro es que se comercializan dos tipos de aros de muy distinta calidad-acabado. Los de "Modas Padilla" (Sport Car Tuning) son los mejores con diferencia. Son de aluminio y estéticamente quedan mucho mejor. La put*da es que los fabrican sin el rectángulo del FIS, sólo los cuatro aros. Además cierto es que los han subido de precio hace poco.... 50 euros + portes. Pero quedan de muerte, con muy buena presencia. Los otros se comercializan por Ebay, traen el rectángulo del FIS, y son mucho más simples, no son de aluminio y salen más baratos.... pero son más peseterillos y no me convencen demasiado. Además el acabado es brillante :drool: Yo ya llevaba en el otro A3 los de aluminio, y probé comprando los de Ebay, por el tema del recuadro del FIS... me llegaron en dos días y no me convencieron en absoluto (si cuando algo es barato por algo será). Inmediatamente volví a pedir otro juego de los buenos a "Modas Padilla". He cogido el rectángulo del FIS de los primeros y lo he lijado con lija de agua para quitarle el brillo y dejarlo con un acabado similar al aluminio (se acerca bastante). Ahora probaré a ver que tal me quedan los aros de aluminio con rectángulo del FIS de los otros (y si no queda bien integrado se quedará sin él, sólo con los aros). Responder
Bully Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Carmelo, como esto último sale de tu teclado, por favor, dame esa dirección que los pida ya que tú los has visto y puesto aunque no tengan el rectangulito. Gracias. Responder
Carmelo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Modas Padilla - Sport Car Tuning C/ Félix Rodríguez de la Fuente, 5 - bajo A 03400 - Villena (Alicante) Contacto: Jose Padilla - 696 812 648 - 96 580 29 31 (tlf. y fax) Saludos, Bully Responder
Bully Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Buenoooooooo, eficacia al máximo y detalles al completo en tu respuesta, y encima cerquita de mi ciudad. Muchísimas gracias, chico, mañana mismo los pido por tfno. Saludos a ti igualmente, majete. Responder
- Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Al conectar otra vez la batería me he dado cuenta de que los cristales no bajan automáticamente, y he recordado que si abres la puerta y le das 2 veces a abrir se activan otra vez, y eso hice. He conseguido que bajen automáticamente pero me da la sensación de quine antes el botón tenía dos posiciones, una para subir y bajar de forma controlada y otra que hacía tope para que se abriera totalmente automáticamente o se cerrara. Vuestras ventanillas que hacen? :drool: Pd: Al final limpie la gota con disolvente… Responder
Carmelo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Al conectar otra vez la batería me he dado cuenta de que los cristales no bajan automáticamente, y he recordado que si abres la puerta y le das 2 veces a abrir se activan otra vez, y eso hice. He conseguido que bajen automáticamente pero me da la sensación de quine antes el botón tenía dos posiciones, una para subir y bajar de forma controlada y otra que hacía tope para que se abriera totalmente automáticamente o se cerrara. Vuestras ventanillas que hacen? :drool: Pd: Al final limpie la gota con disolvente… ¿y te aguantó el plástico el disolvente, no dejó marca? :blink: Responder
Bully Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Si se trata de un limpia plásticos como disolvente según este forero y dicha gota no se hubiera adherido lo bastante, con pasarle un poco a la gota ésta digamos al reblandecerse se le habrá despegado. Como activación para que vuelvan a funcionar automáticamente lo que yo hago en una gran variedad de coches es bajar la ventana o ventanas manteniendo pulsado el interruptor hasta el tope. Cuando la ventana ha bajado sigo manteniendolo dos segundos más con lo que para bajadas ya está nuevamente programado. La misma operación para subir. Responder
- Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Al conectar otra vez la batería me he dado cuenta de que los cristales no bajan automáticamente, y he recordado que si abres la puerta y le das 2 veces a abrir se activan otra vez, y eso hice. He conseguido que bajen automáticamente pero me da la sensación de quine antes el botón tenía dos posiciones, una para subir y bajar de forma controlada y otra que hacía tope para que se abriera totalmente automáticamente o se cerrara. Vuestras ventanillas que hacen? Pd: Al final limpie la gota con disolvente… ¿y te aguantó el plástico el disolvente, no dejó marca? El pegamento que quitó xq no era mucho, la put*da es q lo hice con poca luz y esta mañana me he dado cuenta de k el cristal esta un poco guarreado, pero por culpa dl cristasol y eltrapo, no x el disolvente. Responder
Bully Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Pues te tocaría desmontarlo de nuevo y darle con un paño que no deje pelusa y en todo caso abrillantarlo un poquito para que se quede como antes estaba al comprar el coche. Saludos. Responder
- Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Pues te tocaría desmontarlo de nuevo y darle con un paño que no deje pelusa y en todo caso abrillantarlo un poquito para que se quede como antes estaba al comprar el coche. Saludos. Eso del abrillantador, donde puedo conseguirlo? Responder
Bully Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 En cualquier tienda de pinturas para coche. Hay muchos y variados, con pedir uno suave y sin silicona es suficiente para dejarte reluciente de nuevo el cristalito. Limpialo con un paño que no deje restos de pelusa y que no ralle en absoluto, sino, por mucho abrillantador que apliques el trapo te dejará esas marcas de finas rallas por donde lo pases y verás limpio el cristal pero en el momento de darle la luz como antes te ha ocurrido verás esas rayas. Hay un apartado muy completo en General si no recuerdo mal. Hay un chaval que tiene como nick Guanterarefrigerada que es todo un experto en el tema y cita productos acordes para cada cosa y utilidad de las mismas. Ahora no me encuentro en el taller para recomendarte una de las marcas que él cita en ese tema o post. Responder
alastor Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Hola a todos.. Pues si que da que hablar el post , me he quedado de piedra cuando he vuelto a ver el post que abri hace bastante tiempo. Lo del crital, yo personalmente intento limpiarlo con un paño de cuero que ademas de no soltar pelusa lo suele dejar bastante bien. Espero que consigas quitarlo, pues son de esas cosas que sabiendo donde estan, uno no para de mirar en todo momento. Saludos y suerte.. Responder
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