lurdor Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 ¿Alguien me podría decir, o inlcuso adjuntar alguna foto, donde está el caudalimetro? Se que está cerca de la centralita, pero no se identificarlo. Tengo previsto desmontarlo y ver su estado a ver si está limpio, ya que el coche no anda lo que debería. ¿Es dificil desmontarlo, sin tener en cuenta las llaver tor huecas? Saludos y gracias Responder
larry Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Se que hay fotos en el roro de su situación, usa la opción buscar y seguro que lo encuentras pero no está en el lado de la centralita, esta donde el filtro del aire Responder
lurdor Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Pues llevo un buen rato buscando fotos (algo se siempre hago antes de postear) , y o bien son muy cateto, o estoy un poco atontado. Las fotos que he visto son de otros modelos u otros coches Vag, y no acaban de coincidir. Y si dices que esta al lado del filtro del aire, mirando el coche de frente yo el filtro lo tengo en la parte inferior izquierda y las fotos que he visto el caudalimetro está en la parte superior derecha.......... Responder
ralf Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Lo tienes debajo de la toma de aire frontal A B de la primera foto y es la pieza que señala la foto en la segunda tras quitar la toma pero se ve con ella puesta.Saludos Responder
CHISPAS Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 esta despues del filtro de aire , se vera un rectangulo negro saliente y el cable ,si esta bien , ni lo toques .. y menos con corriente , hay que poner los 8 codigos de conformidad a su valor correcto , READINESS CODE 0 0 0 0 0 0 0 0 : esta bien... Responder
CHISPAS Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 UN Enlace para dos documentos interesantes maf MAF_FUNCIONAMIENTO2_PDFSOR_ANTI_PULSATION___Cerca_con_Google.htm Responder
lurdor Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 esta despues del filtro de aire , se vera un rectangulo negro saliente y el cable,si esta bien , ni lo toques .. y menos con corriente , hay que poner los 8 codigos de conformidad a su valor correcto , READINESS CODE 0 0 0 0 0 0 0 0 : esta bien... ¿A que te refieres que ni tocarlo? He leido por ahí como limpiar correctamente el caudalimetro, como desmontarlo y esas cosas. Parece una cosa sencilla si se va con cuidado, sé que se debe dejar desconectada la batería unos minutos para restablecer los valores, pero no había líedo nada de "codigo de conformidad". Supongo que será algo relacionado con temas del vag-com, pero yo no dispongo de él. ¿Si no lo tengo hay algún problema en limpiar el caudalimetro? Responder
lurdor Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 buenas a todos! ante todos gracias por vuestra ayuda....pero he tenido unos pocos problemas. Vereis, resulta que mi audi debe ser un poco "rarito" y distinto a los demás. El caudalimetro para empezar no es ni por asomo como me habeis puesto en las fotos. Estoy plenamente convencido que el raro es mi coche, que conste. Resulta que no se puede "desmontar" la parte a limpiar si no que todo forma un bloque. En sgundo lugar, no se trata de un caudalimetro Bosch, si no de un Pierburg. Despues de tanto leer sobre lo malo de los Bosch y lo bueno de los Pierburg, almenos en ese aspecto me he alegrado. Pero bueno, nada mejor que unas cuantas imagenes para aclarar y para que veais que tipo de caudalimetro llevo. Responder
lurdor Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Aquí el caudalimetro desde otro ángulo, en el cual se puede ver el tipo de conector que lleva. Nada que ver con los visto hasta ahora. Responder
lurdor Publicado 18 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Y para rematar el interior del caudalimetro. Algo raro en si porque nose puede acceder a él de ninguna de las maneras. Por lo tanto me he quedado con las ganas de poder hecharle un ojo al estado. ¿Teneis alguna propuesta para solucionar este problema? Saludos y gracias de nuevo Responder
lurdor Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Subo el mensaje a ver si hay alguien que me puede hechar una mano al respecto. Saludos! Responder
ralf Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Pues si es diferente tu cauda,yo no lo habia visto antes,pero el funcionamiento sera similar a todos medir la cantidad de aire y me imagino que sera por el filamento central de los tres que aparecen en la foto.Limpiarlo me imagino que igual que los otros aunque desde los lados del conducto con spray de contacto cero (hay opiniones diferentes por el foro busca un poco).De todas formas te hablo por "logica" y quiza alguien conozca mejor ese tipo de cauda.Saludos. Responder
lurdor Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 No tiene mucho misterio el funcionamiento de un caudalimetro, pero el problema de este es que no se puede limpiar. Las 2 rejillas que tiene en los laterales son inamovibles, están soldadas al plastico. Así que o me cargo la rejilla y luego lo apaño o me compro uno nuevo. En fin...... Saludos Responder
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