abedul Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 A ver si me podeis ayudar. Hace un mes se me estropeó el clima y se me puso en parado en eco. Me cambiaron el ventilador eléctrico. Ya me funciona pero la centralita se ha quedado en recirculación y no me deja quitarlo pues si lo quito se pone automaticamente en Eco. ¿puede ser que al estropearse se quedara la centralita bloqueada en esta posición? ¿que puedo hacer? MUCHAS GRACIAS compañeros Responder
aduanero1 Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 Pues se me ocurre que quites el o los fusibles que protegen el clima, con el fin de que se resetee la centralita, o mas drático aun, desemborna la bateria varios minutos y vuelvela a conectar a ver si se normaliza. Saludos Responder
chaquido Publicado 18 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2005 (editado) Pero si suelta la bateria se le van a ir todas las memorias :clap1: P.D.:Bonito avatar el que has puesto aduanero,aunque la firma me sigue dando miedo :clap1: :clap1: Editado 18 de Agosto del 2005 por chaquido Responder
ximo Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Abedul, pregunto yo, ¿el clima lo llevaste para que te lo arreglaran o para que te cambiaran el motor eléctrico?. Si no funciona bien el arreglador debería solucionarlo, ¿es la Audi? Saludos Responder
Kye Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Yo probaría la solución de Aduanero...y si no...pues Quejate amargamente al taller donde te arreglaron el clima para ver si te lo solucionan. En cualquier caso, mantenos informados que el caso parece interesante. Saludos KYE Responder
aduanero1 Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 P.D.:Bonito avatar el que has puesto aduanero,aunque la firma me sigue dando miedo :blink: :clap1: Pues a mi tu avatar, tambien me gusta Saludos a toooos Responder
luis Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Antes de quitar el borne de la bateria, yo le quitaria el fusible, proque estos coches no le va muy bien la de la bateria. Responder
jvjc Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 A mí me pasó exactamente lo mismo el verano pasado tras un día de mucho calor y después de hacer todo tipo de cosas, como quitar fusibles, desconectar batería, rellenar de líquido refrigerante, me hicieron un diagnóstico conectando el coche al ordenador, lo resetearon y se acabó el problema; y no costó demasiada pasta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.