Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pos eso que presion les tengo que dar a mis ruedas, si las voy a inflar en la gasolinera, son las michelin pilot primacy de 17" con llantas s-line. Esq creo que tengo una un poco desinflada.

Perdonad mi ignorancia. :clap1: :clap1:

Salu2 y gracias.

Publicado

El uso, nose, pues un tipo de conduccion, inquieta, yo diria, por que odio andar despacio, el tiempo es oro. Pero me imagino que mas o menos como todos, cogiendo algunas curvas y rotondas un poco rapidas y algo por encima del limite en la autopista.

s2.

Publicado

"El uso" es más bien la carga que vaya a llevar el coche...

Aproximadamente (aunque suele ir en una pegatina en la tapa del deposito de combustible), son unos 2,0bar de presión para poca carga, subiendo hasta 2,4 o 2,5 para una carga exagerada.

2,3 suele estar bien, vayas como vayas :clap1:

Si no, pues en las gasolineras hay unas tablas que ponen la cantidad para segun pesos de coches y marcas de neumaticos

Publicado

Yo le llevo las 235-45/17" con 2.5 bar delante y con 2.3 atras, y tambien me va de vicio.

Un amigo mio, montador de neumaticos de toda la vida me aconsejo una vez, de que le diese siempre 0.1/0.3 bar sobre lo aconsejado por las marcas, y la verdad es que los neumaticos siempre me han durado mas.

Luego tambien depende de: el tipo de asfalto por el que circulas (no es la misma presion para andar por autovia a "140" todo el rato, que andar por nacionales, locales... a 90km/h), el tipo de carga (si vas solo o con la parienta o si vas con cuatro personas y equipaje), el tipo de conduccion (deportiva o tranquila), el clima (en verano es mejor bajarle un pelin la presion pues con las altas temperaturas siempre se infla un pelin, y en invierno con bajas temperaturas es mejor darle un poquito mas, para abrir los surcos de los neumaticos para desalojar mejor el agua)................................

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.